Hechizo para » El Trabajo » Hechizo para trabajo

Hechizo para trabajo

hechizo para trabajo

Hechizo para trabajo rápido  de conseguir

Hechizo para trabajo especial para quienes están buscando con urgencia un empleo y no consiguen. No es para que salga el trabajo ideal que te gusta sino para que aparezca un trabajo estable que te solucione de momento la situación económica.

Materiales necesarios:

  • 3 velas: una marrón, una negra y una verde
  • 2 hojas de papel
  • Un lápiz o bolígrafo
  • Aceite esencial de eliminación
  • Aceite esencial de la prosperidad
  • Sal de grano grueso o sal marina
  • Una cuchara

Cómo se hace:

Te conviene empezar este hechizo para trabajo con la luna menguante y hacerlo a la noche después de la puesta del sol, en cualquier día pero no los martes.
Los resultados pueden aparecer en 1 día a 30 días.

hechizo-velaLo primero que debes hacer es escribir tallando con algo en la vela negra, una palabra que resuma todo lo que quieres eliminar, quitarte de encima, por ejemplo “desempleo” “angustia” “falta de dinero” o lo que tú sientas que no quieres más en tu vida.

Ahora vas a untar esta vela negra con aceite de eliminación. Puedes comprarlo hecho en las tiendas esotéricas o prepararlo tú: simplemente mezcla un aceite de cocina con una pizca de clavo de olor, romero y salvia. Si tienes ruda, agrégala también. Si tienes una sola de esas especias o hierbas, usa lo que tengas.
Toma la hoja de papel blanco y escribe todo lo malo que te sucede, lo que sientes, las cosas que dificultan y amargan tu vida.
Una vez que has escrito el papel, enciende la vela negra.
Deja quemarla una media hora y apágala aplastando la llama con la cuchara.

En seguida vas a repetir pasos similares con la vela de color verde:
Escribe en ella tallando alguna palabra buena, feliz, que desees, que sea positiva, como dinero, trabajo, abundancia, progreso, etc.
Unge esta vela con aceite de la prosperidad, que puedes comprarlo ya hecho, o hacerlo tú con aceite de cocina y una pizca de menta, albahaca, nuez moscada, canela, laurel y ajo. Pon varias si las tienes o una sola si no tienes más que eso.

Antes de encender la vela con la sal gruesa forma un círculo completo y pon la vela dentro.
En la otra hoja de papel blanco, escribe y detalla todo lo que quieres y deseas, lo que necesitas, lo que te gusta, lo que quieres ganar, el tipo de trabajo que buscas, etc.
Enciende la vela y deja quemar por una media hora.
Apaga la llama con la cuchara.
Deja todo allí hasta el día siguiente, en donde a la misma hora vas a continuar el hechizo para trabajo.

Enciende la vela negra y deja que se queme toda completa y antes que se apague, quema con la llama el papel de las cosas negativas que escribiste. Guarda las cenizas aparte.
Luego de eso, enciendes la vela verde y antes de quemarse completamente, quema el papel con las cosas positivas que escribiste. Guarda esas cenizas aparte para después.

Deja todo allí hasta el día siguiente, el último día del ritual, en que a la misma hora vas a tomar la vela de color marrón y tallar en ella “Estoy agradecido/a”.
La untas con el aceite de la prosperidad y la enciendes y dejas que se queme toda y se apague.

Para terminar, haces esto:

Las cenizas de lo negativo, las soplas al viento, fuera de tu casa, que se vayan lejos.
Las cenizas de lo positivo las juntas con los restos de cera de las velas verde y marrón y lo entierras en tu casa, si no tienes patio lo haces en una maceta.
Por último, junta la sal del círculo y guárdala en un recipiente, un frasco o caja.

Deberás llevar un poco de esta sal para arrojar en el lugar cada vez que vayas a una entrevista de trabajo o tengas una reunión. Puedes frotar tus manos con ella antes de hacer un examen o rellenar un formulario, como también será muy útil para estrechar la mano de las personas que pueden darte trabajo, ya que los harás parte con esto del hechizo para trabajo y te verán con buenos ojos para darte el empleo.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *