Hechizo para » El Dinero » Hechizo para tener mucho dinero

Hechizo para tener mucho dinero

hechizo para tener mucho dinero

Hechizo para tener mucho dinero disponible en tu bolsillo

Este hechizo para tener mucho dinero siempre disponible en tu bolsillo o tu cartera, te será muy útil para no sentir ninguna falta o carencia, por ello deberíamos comenzar por definir que es “mucho”, un valor o cantidad totalmente subjetivo, pues depende de cada persona y sus necesidades.
Este no es un ritual para ser millonario, tener cinco yates y una docena de automóviles deportivos de lujo, pero sí que te servirá para que no haya carencias ni pobreza, que puedas disponer siempre de dinero para comprar las cosas que necesitas, pagar las cuentas, deudas y quitártelas de encima de una buena vez y darte esos buenos gustos que hace tiempo quieres darte.

Qué hace falta en el hechizo para tener mucho dinero:

  • -Tres velas verdes
    -Muchas monedas
    -Un tazón
    -Una nuez moscada entera
    -Un rollito o palo de canela
    -Hojas de Albahaca o menta
    -Una tela de color amarillo

Cómo se hace el hechizo para tener mucho dinero:

◙Para comenzar, talla en las tres velas, con un clavo o un alfiler, tu nombre completo y la frase “El dinero viene a mí”.
Dispone las tres velas en una superficie, o en el suelo si lo deseas, formando un triángulo.
Una de las puntas del triángulo, cualquiera, debe apuntar hacia la puerta principal de la casa, o de tu negocio, porque podrías hacer este hechizo también en tu negocio si quieres que el dinero llegue allí.
Dentro del triángulo, coloca el tazón, en el centro, y pon dentro del tazón las hierbas, la nuez moscada y el palo de canela.
Agrega una moneda dentro del tazón.

◙Enciende las 3 velas.
Ahora coloca una moneda, una sola, comenzando una línea que cerrará cada día, con más monedas, el triángulo. Pon la moneda y dices tu mantra mágico:

“El dinero viene a mí”

hechizo para tener mucho dinero

◙Deja que las velas se quemen por espacio de unos diez minutos y apágalas con una cuchara.
Al día siguiente, apenas te levantes de la cama, antes de hacer ninguna otra cosa, enciende las tres velas nuevamente y coloca una nueva moneda en la fila y una nueva moneda en el tazón.
Deja quemar otros diez minutos, y apaga las velas.
Continúas así cada día, encendiendo las velas apenas te levantas, agregando una moneda a la línea y otra al tazón.
Cuando llegues a completar la línea, cuando ya no quepan más monedas allí, ese día deja que las velas se terminen de quemar por completo hasta consumirse.

◙Una vez que las velas se han apagado, junta los restos de cera y de vela que pueda haber, recoge todas las monedas del triángulo, y extendiendo la tela amarilla, coloca todo allí en el centro.
Vacía en la tela también, todo el contenido de monedas y hierbas del tazón.
Haz una suerte de bolsa con la tela, átala con un hilo amarillo o verde para cerrarla, y cuelga esta bolsa del hechizo para tener mucho dinero en la puerta principal de la casa, o muy cerca de ella.
El tazón lo vas a colocar en algún sitio bien a la mano y a la vista, y cada día irás colocando una moneda.
Cuando el tazón se haya completado, darás estas monedas a alguien o a la caridad, no las utilices para comprar o pagar, simplemente retribuye regalándolas.
Muchas personan andan por la calle con una alcancía haciendo colectas, utiliza las monedas allí o déjalas en una iglesia, pues este es el modo en que funciona el ida y vuelta del flujo del dinero… dando, para recibir.
Es aconsejable también que esta donación de tus monedas, las hagas un día jueves.

◙El hechizo para tener mucho dinero puedes comenzarlo un jueves si quieres, lo único que debes cuidar es que la luna no esté en fase menguante, todas las demás fases son apropiadas para hacer el ritual.
Mientras mantengas esta rutina de colocar cada día una moneda en la taza, juntarlas para luego darlas, y mantengas tu bolsa mágica colgada en su lugar, el dinero fluirá hacia ti sin problemas.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *