Hechizo para » El Dinero » Hechizo para tener dinero

Hechizo para tener dinero

hechizo para tener dinero

Hechizo para tener dinero en la medida justa de tu necesidad

Este hechizo para tener dinero no es apto para codiciosos. No se trata de acumular dinero sin ninguna razón que la acumulación misma, esa actitud te traerá sólo más pobreza y carencia. Este ritual se basa en el equilibrio universal, porque aun cuando el universo o la vida misma pueda parecerte desordenada y caótica, todo busca el equilibrio perfecto en todo momento, y como el dinero no es otra cosa que una energía más, plasmada en cierto valores físicos, debes también buscar hallar ahí el equilibro para que esta energía del dinero fluya hacia ti libremente y sin obstáculos.

No puedes pedir más de lo que mereces o necesitas, pero tampoco conformarte con menos. Así las cosas, si tienes una actitud codiciosa, este ritual no te dará ningún resultado. Debes tener un propósito firme o una necesidad real que justifique el movimientos de energías que el universo hará por ti para darte lo que necesitas y cumplir con tu pedido.

Qué hace falta para hacer este hechizo para tener dinero:

  • -5 velas: Una negra, dos deben ser verdes y dos amarillas
    -Un trozo de tela de cualquier género pero de color verde o amarillo
    -Un frasco de vidrio (sin su tapa)
    -Un poco de albahaca, menta, canela o nuez moscada
    -Granos de arroz o de maíz.
    -Una fotografía tuya
    -Un trozo de papel y bolígrafo
    -Algunas monedas

Cómo se hace el hechizo para tener dinero:

◙Lo primero es eliminar todas las energía negativas que han estado rodeándote respecto de lo económico y financiero. Para ello, escribe en la vela negra algunas palabras negativas como pobreza, necesidad, ruina, carencia, dificultades o la que creas que representa mejor tu situación penosa de dinero.
Enciende esta vela negra y paséate con ella por todo el lugar, ya sea tu casa o tu local comercial. Todos los cuartos, estancias y aposento deben ser recorrido con la vela en la mano para que absorba todo lo negativo de cada rincón del lugar.
Una vez que has recorrido todo, deja la vela encendida en algún lugar alejado de la casa, preferentemente si puedes déjala fuera de la casa, procurando un lugar sin viento que la apague.

◙Ahora ve a la sala principal de tu hogar, o tu negocio si estás haciendo este hechizo para tener dinero allí, y pon las velas en el suelo, formando un cuadrado amplio, en donde las velas amarillas estarán colocadas al este y al oeste, y las dos velas verdes al norte y al sur.
En el centro de este cuadrado mágico de velas, coloca extendido el trozo de género de tela verde, y pon encima de él tu fotografía, algunas monedas, y el frasco de vidrio con un poco de arroz o maíz. Rocía con tus manos sobre todo ello un poco de la hierba que has decidido usar, ya sea la canela, menta, albahaca, laurel o nuez moscada, todas ellas son altamente favorables al dinero y los rituales que tengan que ver con lo material.

Enciende ahora la vela verde que da al norte mientras dices:

“El norte se abre para que ingrese el dinero para mí. Por esta puerta será bienvenido y tendrá mi gratitud. Si por el norte quiere venir, puede hacerlo. Que así sea.”

◙Enciende la otra vela verde que da al sur y repite el mismo pedido, reemplazando norte por sur, desde luego.
Luego repites la operación con las velas amarillas que dan al este y al oeste.
Mientras las velas arden y se queman, toma asiento y escribe en el papel todo aquello que necesitas. No te preocupes en escribir lo que no quieres, tus problemas y faltantes, todo ello ya lo estás eliminando con la vela negra. Concéntrate en lo que quiere, deseas y necesitas. Pide cantidades concretas si es el caso.
No importa para qué cosa quieres el dinero, mientras no tengas codicia. Puedes necesitarlo para mantener a tu familia, puedes quererlo a través de un trabajo digno, para pagar facturas o estudios médicos, o bien para cambiar tu viejo coche o incluso para tomarte unas vacaciones. Lo importante es que no pidas un cuarto coche si ya tienes tres, entiendes eso.
Escribe en el papel tus pedidos y déjalo en el cuadrado junto a las demás cosas hasta que las velas se apaguen. No hace falta que tú te quedes allí presente.

◙Una vez que las velas e han apagado, las cinco, toma la vela negra o lo que quede de ella y bótala a la basura y trata de sacarla rápidamente a la calle.
El resto de las velas amarillas y verdes, las colocas sobre la tela y haces un paquete o atado con todo ello y lo ingresas dentro del frasco. Rellénalo con más granos de maíz o arroz y ponlo junto donde habitualmente guardas el dinero, o puedes dejarlo, siempre sin tapa, en la cocina ya que este es un gran lugar para las cosas materiales. En la cocina se cuecen y procesan los alimentos que ingerimos y nos nutren, los elementos materiales alimenticios que necesitamos, por lo que está muy relacionado ello al dinero mismo.

◙El dinero llegará entonces de cualquier manera, de formas impensadas o inesperadas, y todo debe ser bienvenido por ti y agradecido. Y una gran forma de agradecer, es compartirlo con los demás, pues de esta manera también contribuyes al equilibrio universal…si a ti te llega por generosidad del universo, sé generoso tú también y “sé el universo” para alguien que lo necesita tanto como lo necesitabas tú, es una excelente manera de devolver el favor recibido.
Recomiendo hacer este hechizo para tener dinero en la luna nueva, si es posible un día jueves y siempre antes del amanecer para que los resultados sean más efectivos.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *