Hechizo para » El Amor » Hechizo para ser irresistible

Hechizo para ser irresistible

Hechizo para ser irresistible

Hechizo para ser irresistible y atraer a quien quieras

Este hechizo para ser irresistible hará que la persona que te interesa no solo se fije en ti, sino que además se sienta atraída inmediatamente en todo sentido, porque además del atractivo físico también será llamado por tu atractivo emocional, por tu profundo interior y por tu manera de ser.

Ya seas hombre o mujer, si quieres que alguien se fije en ti y sea llamado a tus pies como por un imán, este encantamiento es el indicado para ti.

Lo que necesitas para este Hechizo para ser irresistible es:

  • Una vela de color rosa
  • Una vela de color blanco
  • Una vela de color rojo
  • Un largo de cinta de 1 metro, color rosa
  • Una fotografía tuya, la que mejor tengas de ti
  • Una manzana roja
  • Sahumerio o incienso de rosa o jazmín

Como se Hace:

Búscate una foto que te guste, la que creas que es la que mejor sales, la que más te favorece.
Enciende el sahumerio de la fragancia elegida y pasa la fotografía por el humo para limpiarla de energías.
Toma la cinta rosa y forma un triángulo con ella en el suelo o en la superficie en que estás haciendo el hechizo para ser irresistible. La punta del triángulo debe apuntar hacia ti.

Ahora coloca en cada vértice, por dentro de la cinta, cada una de las velas, no importa en qué orden las coloques.
Enciende las velas.
Pon en el centro del triángulo tu fotografía y encima de ella la manzana roja.

Cuando las velas se hayan quemado un rato, toma la fotografía en una mano y la manzana en la otra y dices el encantamiento:

“Soy irresistible y bella en todos los aspectos. Atraigo lo que es bueno para mí y solo lo que es bueno, atraigo lo que quiero y deseo, atraigo sin resistencia y ante sus ojos nadie puede resistirse a mis encantos. Que así sea!”

E inmediatamente da un mordisco a la manzana roja y cómete un trozo. Si quisieras, puedes comerte toda la manzana, no es necesario pero si tienes hambre o no te gusta desperdiciar la comida, puedes hacerlo. Si no la comes, el resto puedes tirarlo luego.

Deja otra vez la fotografía en el centro del triángulo.
Deja que las velas se apaguen solas por completo para que el hechizo sea así cerrado y terminado.

Guarda en una cajita los restos de cera o vela que hayan quedado, la fotografía y la cinta rosa, aunque esta cinta bien puedes llevarla contigo, luciéndola en tu cabello por ejemplo o escondida entre tus ropas o en una cartera o bolsillo, cuando salgas a la calle o debas encontrarte con la persona que deseas atraer hacia ti.

Yo recomiendo que este Hechizo para ser irresistible lo hagas los días viernes, o los días martes si lo que quieres es que el atractivo sea solamente sexual. También recomiendo que lo hagas durante la fase de la luna creciente, aunque también si tienes mucha urgencia lo puedes hacer con la luna nueva o cuando está llena, pero no lo hagas en el cuarto menguante porque tu atractivo no sólo no aumentará sino que por el contrario, decrecerá de manera importante y la gente buscará alejarse de ti en lugar de sentirse atraída.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *