Hechizo para » Las Relaciones » Hechizo para separar

Hechizo para separar

hechizo para separar

Hechizo para separar a una pareja o relación

Este hechizo para separar te servirá para cuando quieras romper cualquier tipo de relación, ya sea dividir una pareja o matrimonio, una amistad o sociedad, o incluso tu propia relación si quieres que se termine y no consigues hacerlo por las vías normales y naturales, por tanto, puedes hacerlo para terceras personas como para tus propias relaciones.

Qué hace falta para hacer este hechizo para separar:

-Tres velas negras
-Una foto de la relación a romper
-Sal
-pimienta roja o negra
-Cardos u ortigas
-Clavos, alfileres, agujas, trozos de metal oxidado, trozos de vidrios rotos
-Agua
-Aceite
-Dos frascos con su tapa
-Pelo de gato y pelo de perro
-Unas tijeras

Cómo se hace este hechizo para separar:

◙Toma las tres velas negras y espolvorea en ellas un poco de pimienta roja o negra.
Luego escribe en ellas con una aguja, alfiler o trozo de metal oxidado la palabra “Separación”.
Pon las velas formando un triángulo, con la punta principal apuntando hacia el Oeste.

◙Toma la fotografía, en donde deben estar las personas a separar juntas, ya sea un matrimonio, una pareja, una amistad o sean socios comerciales, ambos deben estar en la fotografía, no sirven fotos individuales ni tampoco escribir los nombres en un papel, es condición del hechizo para separar contar con una foto en donde las personas estén juntas.
Toma la foto y colócala en el centro del triángulo de velas.
◙Espolvorea sobre la foto un poco de cardo o  de ortigas, agrega sal, clavos oxidados, agujas, alfileres, vidrios rotos y como opcional puedes agregar insectos muertos, como moscas, zancudos, cucarachas o arañas.
Enciende las tres velas ahora.

◙Cuando las velas se hayan quemado al menos hasta la mitad, toma la foto y córtala por la mitad con las tijeras, separando así cada persona.
Coloca una persona en un frasco, toma un poco de los elementos del triángulo, es decir un poco de sal, vidrios, clavos, etc. Y ponlos dentro del frasco.
Agrega pelo de gato.
Ahora toma aceite y llena el frasco, y lo colocas destapado dentro del triángulo de velas otra vez.

◙Toma el otro frasco, coloca dentro la foto de la otra persona, la otra mitad de la foto que has cortado, y agrega un poco de sal, vidrios, alfileres, etc.
Agrega pelo de perro.
Rellena el frasco con agua y ponlo destapado dentro del triángulo, junto al otro frasco.

Dices el conjuro para separar:

“Que esta relación se separe, se termine y se acabe para siempre. Que todo los separa y no les una nada, así como el agua y el aceite no pueden jamás unirse. Que sean como perro y gato, que todo sea discordia, peleas y caos. Que así sea. Está mandado.”

◙Una vez que las velas se apaguen, coloca los restos de cera y vela un poco en cada frasco y ciérralos con sus respectivas tapas.
Ahora debes enterrar lejos uno de otros estos frascos.
Puedes hacerlo en cualquier parte, incluso en tu casa, pero yo recomiendo hacerlo en dos puntos alejados de la ciudad, en las afueras, un frasco enterrado en el sector Este y el otro en el sector Oeste.
Debes enterrarlos cuando el sol está bajando, es decir, desde el mediodía hasta antes de la medianoche.
Entierra, tapa bien y márchate sin mirar atrás.

◙Recomiendo también para mayor éxito del hechizo para separar, hacerlo un día martes con la luna en su cuarto menguante, ya que el martes es el día más conflictivo, regido por el Dios de la guerra Marte y la luna decreciendo es ideal para separar y romper, alejar personas o cosas.
Es importante también que guardes las tijeras y no las uses para ninguna otra cosa hasta que el hechizo para separar haya funcionado y efectivamente esa relación se haya roto o terminado. Entonces la limpiarás con alcohol o agua bendita y las puedes volver a utilizar nuevamente.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *