Hechizo para » El Amor » Hechizo para separar un matrimonio

Hechizo para separar un matrimonio

Hechizo para separar un matrimonio

Hechizo para separar un matrimonio o una pareja

Con este hechizo para separar un matrimonio lograrás romper una unión de cualquier tipo que te propongas. Puede que estés pasando dolor porque una pareja te ha dejado, ha rehecho su vida y te causa indignación verle tan feliz, o tal vez quieres separar un familiar de una pareja abusiva o la pareja de alguno de tus hijos pues crees que es lo mejor para él o ella.

Cualquiera sea la razón que te empuje, este hechizo servirá perfectamente. Ten en cuenta, no obstante, que las cosas de una forma u otra, pueden volver hacia ti.

Materiales necesarios:

  • Una hoja de papel
  • Un bolígrafo o lápiz
  • 1 limón
  • Un cuchillo afilado
  • Buena cantidad de lana o hilo negro
  • Un poco de agua y un poco de aceite
  • Un recipiente o plato
  • 1 vela de pareja negra o roja
  • Unos cuantos pinches, alfileres o agujas

Cómo se hace:

Toma la hoja de papel y dóblala en la mitad. Corta con el cuchillo la hoja, dividiéndola en dos partes. Ahora  escribe en una mitad el nombre de una de las personas, y en la otra mitad, el nombre de la otra.
Haz dos bollitos bien apretados con cada papel.

Ahora toma el cuchillo y corta por la mitad el limón. Con el mismo cuchillo socava un poco cada mitad de limón, no quites todo, pero trata de hacer lugar para que cada bollito de papel entre perfectamente.
Toma una de las mitades y refriégala con agua.
Luego la otra mitad refriégala con aceite. El agua y el aceite, ya sabes, no se pueden juntar, inevitablemente se separan.

Une otra vez las dos mitades y comienza a rodear el limón con la lana o hilo negro, cubriéndolo absolutamente todo, no debe quedar ni una sola pequeña porción de limón a la vista. Formarás una pelota negra y mientras lo haces, dirás todos tus deseo y pensamientos acerca de esa pareja que quieres romper, diles que no quieren estar más juntos, que no pueden, que los maldices, que les deseas ruptura y desengaño, peleas y discusiones.

Ponle muchísimo sentimiento, rabia y dolor a este proceso de envolver el limón con el hilo o lana negro.

Luego de ello, talla en la vela de pareja la palabra “Separados”.
Toma las agujas o alfileres y clava todos los que puedas en las dos figuras de la vela, por todas partes.
Enciende la vela y ponla en el plato o recipiente junto al limón.

Una vez que la vela se ha consumido y apagado, corta los restos de cera que hayan quedado, o tal vez de vela, con varios golpes de cuchillo.
Tira la cera y el limón ponlo al sol para que se reseque y marchite.

Para finalizar este hechizo para separar un matrimonio, una vez que el limón se haya secado, entiérralo o bien en un cementerio o si no te agrada la idea, colócalo enterrado bajo una planta muy espinosa.
Una tercera opción es cortar la pelota de lana con el cuchillo y llevar cada mitad a un extremo opuesto de la ciudad y enterrar allí.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *