Hechizo para » El Amor » Hechizo para separar a una pareja para siempre

Hechizo para separar a una pareja para siempre

hechizo para separar a una pareja para siempre

Hechizo para separar a una pareja para siempre sin posibilidad de regresar nuca

Este hechizo para separar a una pareja para siempre es muy indicado para hacer en aquellas situaciones en que uno de los amantes ha roto el vínculo para irse con otra persona.
Esto ocurre por lo general de manera sorpresiva, cuando todo parecía estar bien en la pareja y uno de los miembros, ya sea el hombre o la mujer, intempestivamente comienzan una relación con otra persona, la mayoría de las veces dejando el hogar para irse con la otra persona.
Esto puede suceder por amor, pero al ser algo tan inesperado, muchas veces suele resultar producto de trabajos de magia oscura que generan tal desconcertante y dolorosa situación.
En estos casos, un apropiado ritual para romper esa nueva relación amorosa, hará que el vínculo se corte completamente y la persona regrese al hogar y la familia.

Necesitas para este hechizo para separar a una pareja para siempre:

  • -Un limón grande
    -Una vela negra
    -Una vela blanca
    -Una vela roja
    -Carne de cordero
    -Vinagre
    -Hierbas picantes o urticantes
    -Hilo negro
    -Clavos oxidados, vidrios rotos
    -Insectos muertos
    -Papel y lápiz

Cómo se hace el hechizo para separar a una pareja para siempre:

◙Escribe en la vela negra el nombre de la persona que te ha quitado a tu pareja.
Escribe en la vela blanca el nombre de tu pareja.
Escribe en la vela roja tu nombre y el de tu pareja, esta vela la reservas para después de finalizar el hechizo.

◙Enciende la vela negra y la vela blanca, separadas entre sí por lo menos a medio metro de distancia.
Toma el limón y córtalo por la mitad, y procede a quitar toda la pulpa interior de cada mitad, con la ayuda de una cuchara o un cuchillo, haz esto con mucho cuidado de no romper ni perforar la cáscara amarilla.

◙Toma la carne de cordero, el cordero simboliza la pureza y es lo que tú quieres romper en esa relación, y  córtala en trocitos muy pequeños con un cuchillo y ponla en un recipiente para mezclar con los otros ingredientes.
Agrega a la carne pequeños trozos de vidrios rotos, cortantes y afilados, clavos oxidados y agujas o alfileres si quieres también.
Pon en la mezcla un poco de hierbas picantes y urticantes, como chile, ortiga, pimienta roja o negra, jalapeños, etc.
Agrega algunos insectos muertos, o partes de ellos, como  mosquitos, zancudos, moscas, arañas, gusanos, etc.
Mezcla todo bien hasta conseguir una masa uniforme. Deja la preparación allí a la espera.

Escribe en el papel el siguiente hechizo:

“La noche se separa del día, la luz de la oscuridad, el agua de la nube, la tierra del cielo, el hijo del vientre, la carne del hueso. Así como todo se separa, vuestra relación se separa y se termina para siempre. Así lo mando y lo ordeno con las fuerzas que me asisten. Lo que exista entre vosotros se muere, se pudre, se consume, nunca más volverá a ser, solo caos, separación, disolución. Esta relación se termina ahora y para siempre. Así sea y así será.”

◙Ahora corta y pica el papel y agrégalo a la mezcla de la carne.
Rellena las dos mitades de limón con la carne, únelas otra vez entre sí y sujeta ambas mitades rodeando y atando todo el limón con el hilo negro.
Deja el limón entre medio de las dos velas, blanca y negra, hasta que se consuman y apaguen.
Al día siguiente debes enterrar el limón y los restos de las dos velas en un cementerio, aunque también si te es posible hacerlo, en terrenos de la casa o propiedad en donde esa pareja convive. Utiliza la opción que te sea más accesible, pero es condición indispensable que el limón se entierre en alguno de esos dos lugares.

◙Una vez enterrado, regresa a casa y enciende la vela roja con tu nombre y el de tu pareja para propiciar el regreso y tener otra vez una unión feliz y amorosa.
Debes tomar unos minutos para reflexionar y trabajar sobre el perdón, para poder perdonar a tu pareja y entender lo que ha sucedido, especialmente si se ha ido en contra de su voluntad, producto de una brujería o arte oscuro que lo ha llevado a ello, confundiéndolo y convirtiéndolo casi en otra persona.
Cuando la vela se haya apagado, guarda los restos que hayan quedado envueltos en un paño blanco o rojo y ponlo bajo el colchón donde dormirás con la persona.

Este hechizo para separar a una pareja para siempre es conveniente hacerlo con la luna menguando, en día martes o viernes, en el horario en que el sol se pone para dar lugar a la noche.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *