Hechizo para » El Amor » Hechizo para separar a dos personas

Hechizo para separar a dos personas

hechizo para separar a dos personas

Hechizo para separar a dos personas definitivamente

Este hechizo para separar a dos personas hará que la vida de la pareja y de cada uno de los miembros se vuelva francamente terrible, ya que hará que todos sus planos sean afectados gravemente, desde el amoroso hasta el financiero.
Cuando una pareja entra en ese estado de permanente enojo, discusión, desilusión y problemas, la separación es naturalmente la consecuencia más obvia y con este hechizo te asegurarás de que ello suceda.
Si quieres recuperar a tu pareja, a un ex o simplemente separar una pareja por las razones que tú tengas, este ritual te ayudará a conseguirlo.

Qué hace falta en este hechizo para separar a dos personas:

-Una vela de pareja
-Un cuchillo grande
-Espinas o alfileres
-Un plato
-Jugo de dos o tres limones
-Una tela negra
-Un calendario que muestre un mes o al menos una semana entera
-Un bolígrafo o marcador negro

Cómo se hace este hechizo para separar a dos personas:

◙Primero debes conseguir una vela de pareja, son esas velas que tienen la figura de un hombre y una mujer unidos entre sí. A veces están unidos mirándose de frente; en otras, lado a lado y en ocasiones están espalda contra espalda. Puedes utilizar cualquiera de ellas.
Estas velas vienen de varios colores, aunque por lo normal son rojas las más abundantes. Si consigues, usa una vela de parejas color negra, y si no, con el rojo estará bien.

◙Escribe en cada figura el nombre completo de la persona con un alfiler. En la figura femenina el nombre de la mujer y en la masculina, el nombre del hombre.
En caso de parejas gay, escribir los nombres según los roles que puedan tener en la pareja esas personas.
Toma los limones y exprime su jugo, y ponlo en el plato.
Clava unos cuantos alfileres en las dos figuras de la vela.
Coloca ahora en el plato con jugo de limón, la vela y enciéndela.

◙Ahora toma el calendario y haz un círculo sobre el día lunes.
Toma el cuchillo y caliéntalo bien en las llamas de la vela.
Cuando esté caliente, hunde un poco el cuchillo en la parte superior de la vela, entre las dos personas, a modo de que se haga una separación. No debe ser muy profundo ese corte, pues te falta cortar más todavía.
Mientras vas cortando con el cuchillo caliente, dices el comienzo del hechizo para separar a dos personas:

“Que los lunes estén vacíos de emociones, solo tensiones, conflictos y peleas. Ninguna reconciliación o arreglo, solo enojo y disgusto. Que así sea.”

Tacha después con una “X” el círculo que habías hecho en el calendario sobre el día lunes.

Ahora repite el mismo procedimiento, haciendo el círculo, calentando nuevamente el cuchillo, cortando un poco y diciendo tu conjuro para el día martes:

“Que los martes estén vacíos de amor, sensualidad y sexualidad. Ninguna pasión, salvo el odio, será posible. Que así sea”

Y tacha el martes del calendario.
Ahora repites lo mismo para el miércoles, y dirás:

“Que los miércoles no haya dialogo ni comunicación, solo silencio y soledad. Ninguna palabra amable saldrá, solo insultos y reproches. Que así sea.”

Pare el día jueves, dirás mientras cortas un poco más la vela:

“Que los jueves no haya dinero, trabajo ni prosperidad de ninguna clase. Ningún bien, solo deudas, pobreza y miseria. Ninguna cosa material prosperará. Que así sea.”

El día viernes tiene esta conjuración:

“Que los viernes reine el desamor más profundo, que no haya sentimientos ni recuerdos felices, solo amargo presente y destruido futuro. Nada parecido al amor existirá, solo inmensa soledad. Que así sea.”

Par el día sábado, mientras sigues cortando profundo con el cuchillo caliente, dices:

“Que los sábados sean tan impuros y oscuros como la tumba. Ninguna claridad, ningún perdón ni purificación. Solo el desahucio creciente, el fracaso cubriéndolo todo. Que así sea.”

Para el día domingo (recuerda ir haciendo en cada día el círculo y tachándolo luego con una “x”) darás el último corte, el tajo que separará definitivamente las velas. Dirás:

“Que los domingos se llenen de llanto y desesperación, que haya lágrimas y palabras que buscan el final. Que la única razón y claridad sea terminar. Que así sea.”

◙Cuando cortes la vela en dos, esta puede mantenerse firme, erguida, o caer.
Si queda firme, deja que la llama arda hasta que se apague sola, no la apagues tú.
Si se apagasen, esta parte del ritual está terminada, no vuelvas a encenderlas.
Toma la parte de la figura que quieres separar (o lo que quede de ella) y envuélvela en la tela negra. Coloca dentro de la tela también todos los alfileres.
◙-Si tú quieres separar a una mujer de tu pareja, envuelve la figura femenina.
◙-Si tú quieres separar un hombre de tu pareja, envuelve en la tela la figura masculina de la vela, siempre junto a todo los alfileres que se han utilizado.

◙Esta figura envuelta en tela, la llevas a un extremo de la ciudad y la entierras allí.
La otra figura de la vela, la persona que es tu ex, puedes hacer alguna de estas cosas:
◙-Si quieres simplemente separarlo de la pareja pero que no regrese a ti, lo entierras e el otro extremo de la ciudad, el punto opuesto al de la otra figura.
◙-Si tú quieres que esta persona venga o regrese a ti, entierra la figura, sin ninguna tela ni cobertura, en tu propia casa, en la tierra del patio o jardín o en una maceta.

Recomiendo hacer este hechizo para separar a dos personas los días martes, siempre con la luna menguante.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *