Hechizo para » Las Relaciones » Hechizo para separar a dos personas definitivamente

Hechizo para separar a dos personas definitivamente

hechizo para separar a dos personas definitivamente

Hechizo para separar a dos personas definitivamente

Este hechizo para separar a dos personas definitivamente es el indicado si lo que deseas es separar a una pareja y alejarlos para siempre, sin posibilidad de una nueva oportunidad o de arreglar de algún modo las cosas.
Este ritual les alejará no sólo en el aspecto romántico, sentimental y emocional de sus vidas, sino que les distanciará en todos los demás aspectos, como el trabajo o el dinero, la vida familiar y social, proyectos personales, ideologías, haciendo que no haya un solo punto en común entre ambos.

Qué hace falta en este hechizo para separar a dos personas definitivamente:

-Una fotografía de la pareja (o un papel con sus nombres)
-Un limón
-Vinagre
-Una vela negra
-Clavos oxidados, vidrios, agujas, alfileres
-Pimienta negra o roja
-2 frascos con tapa

Cómo se hace el hechizo para separar a dos personas definitivamente:

◙Toma la vela negra y escribe con una punta afilada los nombres de los dos miembros de la pareja que quieres separar.
Escribe bien grande la palabra “Separación
Rocía sobre la vela una buena cantidad de pimienta negra y enciéndela para dar comienzo al ritual de desunión.
Toma la fotografía de la pareja y con tus propias manos la cortas dividiéndola en dos, separando una persona de la otra.
Si no tuvieses una foto, escribe en un papel sus nombres completos y rasga el papel con tus manos separando ambos nombres.
Pon cada uno de estos recortes que has realizado dentro de cada uno de los frascos.

◙Corta con un cuchillo un limón por la mitad, y coloca cada mitad en un frasco.
Agrega en cada frasco una buena cantidad de objetos cortantes y punzantes, como trozos de metal recortado, clavos oxidados, vidrios rotos, agujas y alfileres.
Agrega una buena cantidad de pimienta negra. Puedes usar pimienta roja también o de Cayena, pero no utilices pimienta blanca. También podrías utilizar ajíes picantes. Chiles, jalapeños, ortigas y todo aquello que pique y arda intensamente-
Completa el frasco agregando vinagre. Puedes utilizar cualquier tipo de vinagre, pero es recomendable el oscuro vinagre de vino.

Toma con tus manos los frascos y lanzas el hechizo:

“Rómpase lo que estaba unido, lo que era que ya no sea.
Que la pareja de (nombre de la persona) y de (nombre de la otra persona) sea separe y nunca más sea unida. Que todo los divida y los aleje, desde ahora y para siempre. Que así sea.”

◙Coloca las tapas en cada frasco y agítalos bien.
Toma ahora la vela negra y goteas cera caliente sobre todo el borde de la tapa para sellarla completamente.
Deja la vela que continúe quemando y cuando se apague completamente, tira esos restos de vela a la basura.
Los frascos debes separarlos físicamente, de dos maneras posibles:
1-La opción más recomendable es dejar cada uno de ellos en un cementerio diferente, por lo que deberás movilizarte a otra ciudad si en la tuya no hay dos cementerios.
Hoy, con la proliferación de los denominados “cementerios parque” en muchos sitios hay dos o más cementerios, el antiguo de toda la vida con sus nichos, tumbas y mausoleos y los nuevos.
Puedes enterrar cada frasco para mayor seguridad de que permanezcan ocultos, o simplemente dejarlos por allí, ocultos, quizá tras una tumba o un árbol.

2-La segunda opción, es enterrar cada frasco en dos puntos bien opuestos de la ciudad, como el norte y el sur, o el Este y el Oeste. Esta opción puede que te resulte más sencilla, aunque perderá un poco del gran efecto negativo que aporta un cementerio, incluso a niveles simbólicos. No obstante ello, puedes hacerlo de este modo también y será efectivo igualmente, pero debes saber que quizá tome más tiempo en funcionar el hechizo para separar a dos personas definitivamente o que la desunión no sea tan profunda.

◙Una vez que has elegido el método para cerrar y finalizar este hechizo para separar a dos personas definitivamente, separa y entierra los frascos y con eso el ritual quedará operativo, trabajando en su propósito.
Recomiendo hacer este ritual de separación siempre con la luna en cuarto menguante y puede hacerlo un día martes o un día viernes, siempre por la noche la primera parte doméstica y puede ser durante el día la segunda parte de dejar o enterrar los frascos, preferentemente cuando el sol ya está descendiendo, es decir, pasado el mediodía hasta el ocaso.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *