Hechizo para » Las Relaciones » Hechizo para saber la verdad

Hechizo para saber la verdad

hechizo para saber la verdad

Hechizo para saber la verdad de una persona que está mintiendo

Este hechizo para saber la verdad es muy útil para cuando una persona te está mintiendo y tú quieres que diga la verdad, que confiese y deje de engañarte. No servirá sin embargo, para alguien que está ocultando simplemente una verdad. Todos tenemos verdades ocultas que tal vez no queremos revelar y el hechizo no puede forzar a nadie a ello, es solamente efectivo si hay mentira involucrada, si la persona deliberadamente está engañando , fingiendo y distorsionando una situación o realidad.
Callar, ocultar, no es lo mismo que mentir, es una mentira por omisión si se quiere y este hechizo no podrá abrir ese cerrojo, pero si la persona te ha estado mintiendo, entonces sí este ritual para conocer la verdad hará que te la revele completamente.

Lo necesario para hacer este hechizo para saber la verdad:

  • -Un trozo de tela cualquiera para hacer con ella un muñeco vudú
    -Una vela celeste o azul pálido
    -Aguja e hilo negro
    -Para el relleno del muñeco: Sal gruesa, tomillo, salvia, romero, pimienta roja o negra en granos, tierra o arena oscura, un poco de tela, algodón o cualquier otro material para completar el relleno.
    -Una caja de cualquier material

Cómo se hace:

Al ser el día más propicio para la comunicación, el mejor día para hacerlo es el miércoles y preferiblemente en la hora en que la oscuridad comienza dar paso al amanecer.

◙Primero debes hacer con tus maños un muñeco o muñeca con la tela. Dibuja en la tela una forma humana sencilla y corta dos veces esa silueta, para coser o pegar una contra la otra, dejando una hendidura por donde puedas colocar el relleno.
◙En la cabeza, es importante que dibujes la boca y los labios. Además puedes coser unos botones como ojos, colocarle cabello con lanas y abundar en tantos detalles como quieras, pero lo principal es que tenga boca y labios.
Rellena tu muñeco vudú con una mezcla que harás con todos los ingredientes: El tomillo, la pimienta, la arena oscura o tierra y la sal son básicamente necesario e imprescindibles, luego puedes poner opcionalmente un poco de arrelleno de algodón, papel, lana o cualquier elemento que complete la forma del muñeco, puede ser maíz o arroz por ejemplo.

◙Luego debes escribir el nombre de la persona para quien estás haciendo este hechizo para saber la verdad. Puedes escribirlo por fuera en el cuerpo de la muñeca o puedes anotarlo en un papel y colocarlo dentro junto con el relleno.
Una vez que tu muñeca está rellena con todo, cose la hendidura para cerrarla.
Enciende la vela celeste o azul pálido.
Toma la muñeca/o entre tus manos y cose sus labios con el hilo negro, mientras emites el hechizo siguiente:

“ya no mientas más, basta de engaños, te obligo a callarte, te mando a silenciarte, cierra tus labios, trágate las falsedades. Obedece. Está mandado.”

◙Deja el muñeco allí junto a la vela hasta que esta se haya quemado hasta la mitad o un poco más.
Apaga la vela dándola vuelta y aplastándola contra el piso o el plato que la contenía.
Enciende la vela por el otro extremo ahora, el que antes hacía de base.
Toma unas tijeras o una hojilla de rasurar y procede a cortar despacio ahora los hilos que habías cosido en la boca del muñeco, mientras emites el siguiente mandato:

“Que tus labios se abran solamente para decir la verdad. Dímela ahora, te lo ordeno, te obligo a hablarme y contarme solo la verdad. Nunca más una mentira saldrá de tus labios, solo palabras verdaderas. Dilas ahora, te lo mando!”

◙Toma el hilo y tira ligeramente hasta tenerlo todo, y procede a quemarlo con la llama encendida de la vela.
Cuando la vela se apague, guarda todo en una caja de cualquier material: cartón, plástico, madera, etc. Lo importante es que pueda cerrarse completamente.
◙Pon allí el muñeco/a, los restos de la vela, los demás elementos que han participado del hechizo para saber la verdad y cierra bien, guardando la caja en un lugar seguro y secreto.
Deja todo allí hasta que la persona revele la verdad.
◙Cuando lo haga, ya puedes romper el hechizo, vaciando la caja y arrojando todo a las llamas de una fogata.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *