Hechizo para » El Amor » Hechizo para reconciliación

Hechizo para reconciliación

Hechizo para reconciliación

Hechizo para reconciliación con la pareja o alguien querido

Este hechizo para reconciliación sirve principalmente para una pareja que haya discutido o se haya separado, pero también puede usarse para arreglar las cosas y hacer las paces con un amigo, un familiar, una persona del trabajo o con quien desees recomponer las cosas.

Las mejores condiciones para hacer este ritual es durante la luna creciente o llena, los días miércoles para una arreglar las cosas con alguien que no sea tu pareja y como mejor día para la reconciliación con tu amor, los días viernes. No debe hacerse los martes.

Qué Necesitas:

  • Una fotografía de la otra persona
  • Una fotografía de ti
  • Una vela blanca, una vela rosa o roja, una vela gris
  • Una cinta de color blanco
  • Una pluma blanca
  • Un poco de madreselva, rosa, jazmín, lavanda, o muérdago.
  • Una trozo u hoja de papel y algo para escribir
  • Un sobre de papel

Cómo se hace:

El hechizo para reconciliación comienza colocando las tres velas en un mismo plato, formando una suerte de triángulo.
Colocas la vela blanca y la vela gris, y utiliza vela roja si la reconciliación es para tenerla con tu pareja, y usa una de color rosa si es para otro tipo de relación, como amistad, familia o trabajo.
Pon las dos fotografías una junto a la otra y coloca el plato con las velas encima de ellas.
Enciende las tres velas.

Coloca la pluma blanca sobre el plato, entre las velas. Si la pluma es de una paloma blanca, mucho mejor, pero utiliza la que tengas o encuentres.
Rocía todo el plato con la hierba que hayas elegido, puede ser en polvo o fresca, hojas o pétalos. Pétalos de rosa roja es muy recomendado para una reconciliación con la pareja, y pétalos de rosa rosa para las demás relaciones, pero puedes utilizar las otras mencionadas.

Mientras las velas van ardiendo y consumiéndose, escribe una suerte de carta a la persona explicando por qué quieres y necesitas una reconciliación, pídele de hacer las paces y arreglar las coas cuanto antes, escribe desde el corazón, volcando tus sentimientos.

Cuando las tres velas se hayan apagado, junta todo lo del plato y mételo dentro del sobre, la pluma, la hierba, los restos de cera y vela que hayan quedado.
Luego pon las fotografías cara con cara y colócalas dentro del sobre.
Enrolla el sobre tan bien como puedas y ata con la cinta blanca, haciendo tres fuertes nudos.

En el primer nudo dices: “Unión”
En el segundo nudo dices: “Paz”
Y en el tercer nudo que haces dices: “Amor”

Guarda el sobre enrollado y atado en un lugar seguro y secreto hasta que el hechizo para reconciliación funcione y hagas las paces con la otra persona.
Una vez arregladas las cosas, puedes eliminar el hechizo.
Para ello debes quemarlo completamente y enterrar las cenizas bajo una planta florida, un árbol sano y fuerte o en una maceta con flores.

No tengas miedo o dudas de quemar las fotografías, que nada malo pasará, todo lo contrario, estarán unidos más allá de la materia, en un mismo polvo, formando parte de la misma esencia y el mismo espacio. Todo se disgrega para integrase. El todo es uno y uno es el todo.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *