Hechizo para » La Salud » Hechizo para quedar embarazada

Hechizo para quedar embarazada

hechizo para quedar embarazada

Hechizo para quedar embarazada y lograr tu sueño de ser madre

Este hechizo para quedar embarazada debes realizarlo el primer día de tu ciclo fértil y es sencillo de realizar, muy casero y económico. La magia nunca reemplazará, ni debe hacerlo, a la consulta y ayuda médica que debes tener tanto para poder concebir, como para llevar adelante un embarazo, por tanto siempre debes ponerte en manos de profesionales para los temas de salud, especialmente en algo tan vital como lo es la concepción y el nacimiento de tu hijo.
No obstante esto, un buen hechizo que puede ayudarte a quedar embarazada es este sencillo ritual de fertilidad que puede, desde otro plano, ayudarte a conseguirlo rápidamente.

Qué hace falta en este hechizo para quedar embarazada:

-Un huevo
-Una vela celeste
-Una vela rosa
-Un poco de paja o briznas secas de hierbas
-Una pequeña caja
-Algunos pétalos de rosas y de jazmín
-Tu cabello
-Cabello de tu pareja (o de un hombre)

Cómo se hace este hechizo para quedar embarazada:

◙Toma las dos velas y en la de color celeste talla con algo filoso la palabra “Mi hijo”, en tanto en la vela rosa escribe la palabra “Mi hija”.
Coloca una vela al lado de la otra, dejando un espacio de unos 20 o 30 centímetros y enciéndelas.
Prepara ahora la caja, que será una suerte de pesebre o nido. Coloca la paja, o un poco de brizna seca o si no tienes nada de ello, puedes colocar un poco de hilo de color amarillo que simule ser paja.
Coloca en el centro de este nido el huevo.
Agrega a la caja un poco de tu cabello y el de tu pareja, o el de cualquier hombre cercano si no tienes pareja.
Agrega ahora unos pétalos de rosa, que representarán a tu hija y un poco de jazmín para representar a tu niño varón.
Tú puedes desear tener un niño o una niña, pero en este hechizo para quedar embarazada lo que vas a propiciar es la concepción, la fertilidad, la posibilidad de quedar, sea lo que fuere el sexo del niño que vayas a tener meses después.

Mientras las velas arden, pides tu deseo en voz alta con el siguiente conjuro:

“Madre quiero ser y pido a la madre universal que me dé su gracia. Lista estoy para concebir y alumbrar, lista para amar y para dar. Permíteme quedar embarazada ahora. Que así sea. Gracias porque está hecho.”

◙Una vez que las velas se consuman y se apaguen, coloca dentro de la caja los restos de vela que hayan quedado y la cera sobrante.
Ahora deja esta caja mágica bajo tu cama durante todo tu período fértil o hasta que logres quedar encinta.
Una vez que ha trabajado el hechizo para quedar embarazada, quita la caja bajo la cama y guárdala en un lugar seguro hasta que tu niño o niña nazca, entonces puedes tirar todo a la basura, o quemarlo si lo prefieres, que en nada afectará a tu hijo, ni a ti, ni a nadie. El ritual simplemente ya ha cumplido su cometido y puedes descartar las cosas con total tranquilidad.

Este hechizo para quedar embarazada no precisa ni un día en especial ni una fase lunar determinada, ya que se rige por tu período fértil, de modo que no te preocupes por el momento de hacerlo, realízalo simplemente cuando estés en condiciones físicas de concebir.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *