Hechizo para » Sin categoría » Hechizo para que vuelva

Hechizo para que vuelva

hechizo para que vuelva

Hechizo para que vuelva arrepentido a ti el amor perdido

Este hechizo para que vuelva la persona amada es muy apropiado para todos aquellos que han perdido de manera inesperada a su pareja, cualquiera sea la razón por la que se haya alejado.
A veces, una separación, momentánea o definitiva puede esperarse, hay indicios, amenazas de abandonar la relación, largos tiempos de discusiones y conflictos, infidelidades, cambios en el comportamiento y en el trato, y una separación puede darse y es esperable.
Pero en otras ocasiones, se produce una ruptura inesperada, sin razones, sorpresiva, que toma a todo el mundo desprevenido. En un gran porcentaje, esta repentina distancia es causada por la aparición de un tercero en  la vida de pareja, pero también puede deberse a otras circunstancias, ya sean externas o internas de la propia intimidad de la persona, y con este hechizo para que vuelva se buscará de acelerar su regreso, con arrepentimiento y mayor fortaleza para volver a construir y continuar la relación.

Qué hace falta para hacer el hechizo para que vuelva:

-Una vela negra
-Dos velas rojas
-Una fotografía de la pareja
– Tinta ROJA (marcador, fibrón, bolígrafo)
-Una caja pequeña
-Un poco de cinta/cordel/ de color Negro
-Un poco de cinta/cordel de color rojo
-Azúcar
-Unas tijeras

Cómo se hace el hechizo para que vuelva:

◙Este hechizo para que vuelva tiene dos partes: En la primera vas a destruir todo lo negativo, los problemas que han llevado o pueden haber llevado a que la relación se rompa, y en la segunda parte harás el llamado y reconstrucción de la relación, para que tu amor regrese con  arrepentimiento y más dispuesto que nunca a mejorar y llevar la pareja hacia adelante.

Primera parte:

◙Escribe con una aguja o clavo en la vela negra la palabra “problemas” y enciéndela.
◙Toma la cinta negra y comienza a hacer un nudo por cada problema que exista en la relación, todas aquellas cosas que los separan y dividen, lo que puede haber llevado al alejamiento, por ejemplo dices mientras haces un nudo:

“Estos son nuestros problemas de dinero, por ellos discutimos y peleamos. El dinero es un nudo en nuestra relación, y será roto y destruido, para que ya no existan los problemas por ello. Que así sea.”

Otro problema pueden ser los celos, por caso, por lo tanto di el conjuro mientras haces otro nudo:

“Estos son nuestros problemas de celos, por culpa de ellos nos enfrentamos y enojamos. Los celos son un nudo en nuestra vida, y será destruido y anulado para que ya no tengamos esos conflictos. Que así sea”

◙Y así haces tantos nudos como problemas tenga la pareja. Una vez que has terminado con ello, pasa las tijeras po0r la llama de la vela negra y corta cada nudo justo en la mitad, para romperlo.
Deja toda la cinta cortada a los pies de la vela negra.
◙Una vez que la vela se haya consumido, junta los restos de vela y cera que hayan quedado, también los trozos de cinta negra cortada y envuélvelos en un trozo de tela negra.
◙Este envoltorio lo enterrarás al día siguiente tan lejos de tu casa como puedas, o también puede arrojarlo a un río o corriente de agua.

Segunda parte del hechizo para que vuelva:

Ahora viene la parte positiva que hará posible el regreso de tu amor.
◙Toma las dos velas rojas y escribe con clavo o aguja, tu nombre en una de ellas y el nombre de tu pareja en la otra.
Ata ambas velas juntas con la cinta roja.
Coloca las velas sobre un platillo y enciéndelas.
◙Ahora toma la fotografía en donde ambos están juntos y haz sobre vuestro retrato un gran corazón que los encierre a ambos con la tinta roja.
◙En el reverso de la fotografía, escribe con esa misma tinta, todas las cosas buenas que quieres y deseas para la relación, puedes describir las cosas que los unían y los hacía amarse, todo debe ser positivo, como una suerte de carta que le escribes mostrándole todo lo que tienen y puede tener juntos, como por ejemplo:

“Ven a mí amor mío y quédate para siempre junto a mí, porque nos unen tantas cosas, nos gusta dormir abrazados, ir al cine los días de lluvia, tomar un café, leer libros y compartir los fines de semana con amigos…
Ven a mí y viviremos el amor y la pasión, seremos fieles y dedicados, nos cuidaremos mutuamente, reiremos y bailaremos, tendremos trabajo y dinero, proyectaremos juntos el futuro, seremos indispensables el uno al otro…”

Tú escribe lo que dicte tu corazón, he puesto todo ello solo como un ejemplo.
◙Una vez que esta “carta” ha sido escrita, coloca la fotografía bajo el plato con las velas.
Cuando las velas de hayan consumido, toma la cinta roja, los restos de cera y vela, la fotografía, y coloca todo en una caja pequeña y rellénala con azúcar.
◙Cierra la caja y entiérrala en tu casa, y si no tienes lugar para enterrarla, guárdala en un sitio seguro, oculto, lejos de miradas indiscretas.
Una vez que la persona regrese por acción de tu hechizo para que vuelva, si has enterrado la caja, déjala allí enterrada. Y si la has guardado, solo consérvala. Nunca la deseches.

Este hechizo para que vuelva es conveniente hacerlo un día viernes y con todas las lunas, con excepción del cuarto menguante en donde no es recomendable hacerlo.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *