Hechizo para » El Amor » Hechizo para que vuelva mi ex

Hechizo para que vuelva mi ex

hechizo para que vuelva mi ex

Hechizo para que vuelva mi ex y estar más unidos que nunca

Un Hechizo para que vuelva mi ex bien sencillo de hacer, casero y de muy bajo costo que puedes realizar es este amarre de luna llena.
Preferentemente lo debes hacer un viernes pero cualquier día de la semana será apropiado, excepto los martes, ese día no lo hagas. Y en fase de luna llena.

Materiales necesarios:

  • Una vela roja de pareja (la figura de un hombre y una mujer juntos)
  • Un recipiente como un bols, una tazón o vaso grande
  • Una hoja de papel y bolígrafo o fibrón de color rojo
  • Un poco de azúcar
  • Tres tramos de cinta, lana o hilo: uno de color rojo, uno blanco y uno de color naranja

Cómo se hace:

Con la luna en fase llena, cualquier día de la semana menos el martes y durante las horas en que hay sol (no hacerlo en horas de la noche) toma la vela de pareja y enciéndela.

Siéntate cómodamente unos minutos y escribe en la hoja de papel con la tinta roja todos tus deseos de amor, lo que piensas, lo que quieres, lo que necesitas.

Pídele y ordénale a tu ex estar juntos otra vez, dile que el amor funcionará, crecerá, los hará felices. No te detengas en escribir cosas negativas, solo buenos sentimientos, lindos deseos y sensaciones, la carta debe ser optimista y alegre.
Firma el papel con tu nombre y apellido.

Una vez que la has escrito vas a tomar las tres cintas de colores y las atarás rodeando la vela roja de pareja.
Primero toma la cinta roja, rodea la vela y la atas con tres fuertes nudos diciendo:

“Con este lazo te amarro para que regreses a mí. Que así sea.”

Toma luego la cinta blanca y haz lo mismo diciendo:

“Con este lazo te amarro para que te quedes conmigo. Que así sea.”

Por último toma la cinta naranja y atando tres fuertes nudos dices:

“Con este lazo te amarro junto a mí en el amor, ahora y para siempre. Que así sea.”

Ahora vas a quemar la carta que has escrito con las llamas de la vela, dejando el papel en el recipiente a prueba de fuego para que se reduzca a cenizas.
Una vez que tienes las cenizas, las colocas en un vaso o tazón junto con un poco de azúcar y mezclas bien todo.
Deja el vaso junto a la vela hasta que estas se consuman completamente y se apaguen.

Los restos de cera y las cintas las vas a enterrar en tu patio o en una maceta, preferentemente bajo un árbol o planta sana, florida, en crecimiento, pero no en un rosal por ejemplo, por el tema de las espinas.

Las cenizas y el azúcar las vas a utilizar como “polvo mágico” y deberás arrojar un poco a tu ex para que trabaje este hechizo para que vuelva mi ex. Él debe tocarlo o pisarlo, debe entrar en contacto con el preparado mágico de amor. Puedes arrojarlo en la acera o la puerta de su casa, en su coche, en su oficina de trabajo sobre su escritorio, o puedes rociarle una pizca encima sin que se dé cuenta, si tienen alguna reunión o encuentro personal de algún tipo.  Puedes arrojarle a sus zapatos o a su espalda, o frotarte tú las manos con el preparado y estrechar las de él… tú verás la forma en que te sea posible y más cómodo, pero la persona debe tener contacto con tu sustancia para que el encantamiento prospere y funcione correctamente.

¿Qué tu ex vive lejos y no tienes contacto con él? Pues envíale una carta o paquete en el que has refregado un poco el preparado. Si no hay posibilidad alguna de contacto, entonces este ritual no es para ti y debes buscar otro hechizo para que vuelva mi ex que se ajuste más a tu situación.

Dale tiempo al hechizo para que funcione, puede tardar entre uno a seis meses, pero en el primer mes ya deberás observar cambios significativos, avances, señales positivas que te aliente a creer que tarde o temprano el amor los volverá a unir.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *