Hechizo para » El Amor » Hechizo para que vuelva conmigo rápido

Hechizo para que vuelva conmigo rápido

hechizo para que vuelva conmigo

Hechizo para que vuelva conmigo de inmediato y nunca se vaya

Este hechizo para que vuelva conmigo es ideal para resolver situaciones de separación y distancia de manera rápida y efectiva, logrando además que la persona regrese, que no se vaya nuevamente nunca más.
No importa aquí si la persona está sola o está con otra pareja, el amarre buscará de hacer que regrese totalmente arrepentido, con mansedumbre y voluntad de arreglar las cosas definitivamente.

Qué hace falta para el hechizo para que vuelva conmigo:

-3 velas rosas
-1 ala de gallina
-Una hoja de papel
-Hilo de color rosa
-Azúcar o miel
-1 clavo metálico grande
-Tu saliva, sangre o cabellos

Cómo se hace el hechizo para que vuelva conmigo:

◙En primer término se deben consagrar las 3 velas rosas, untándolas con un poco de miel, o rodándolas por un poco de azúcar.
◙Una vez hecho esto, coloca las 3 velas formando un triángulo y enciéndelas.
◙Toma la hoja de papel, con papel blanco está bien, y con el ala de gallina como si fuera un lápiz, escribe con la hoja en posición horizontal el nombre completo de tu amante.
Gira luego la hoja a la posición vertical y escribe también con el ala del ave, tu nombre completo. Desde ya que esto no será visible.

◙Ahora toma una vela cualquiera de las tres, y con algo de pericia y paciencia, gotea cera caliente en el centro del papel, hasta que formes un corazón completo y cerrado. Esto llevará algo de tiempo y destreza.
◙Deja caer una tres gotas de tu sangre, que puedes obtener pinchando tu dedo con una aguja, o si quieres resolverlo de manera más fácil puedes dejar caer un poco de tu saliva o recortarte unos pocos cabellos, y dejarlos en el centro del corazón de cera.
◙Ahora toma el ala de gallina y atraviésala completamente con el clavo metálico, la colocas también dentro del corazón de cera mientras lanzas e conjuro del hechizo para que vuelva conmigo:

“Tu último vuelo será para regresar conmigo, ya no volarás más de mi lado, a ninguna parte, en ningún tiempo. Aquí regresas conmigo y aquí te quedas, es lo que tú más deseas y lo que yo te ordeno, y así será hasta que yo lo decida. Ahora mismo está hecho y mandado. Que así sea.”

◙Inmediatamente apaga una a una las velas aplastando la llama contra el ala del ave y coloca las velas una junto a la otra en el centro del papel, junto al ala.
◙Cierra la hoja de papel haciendo un paquete y ata muy bien con el hilo rosa, haciendo fuertes nudos.
◙Para finalizar el hechizo para que vuelva conmigo, debes enterrar este paquete en tu casa, en tu patio o jardín o dentro de una maceta si no tienes tierra disponible en tu vivienda.
Este hechizo no lo desenterrarás nunca, ni aun volviendo la persona amada. Queda allí para siempre salvo que tú quieras romper el embrujo y desees en un futuro romper esa relación y que la persona se marche de tu lado, en cuyo caso, deberás desenterrar lo que quede y arrojar los restos que haya allí a un río o una corriente de agua como el mar. El océano o algún arroyo de cierto caudal. Sólo por esta vía el ritual se romperá y ambos serán libres del amarre de amor.

Yo recomiendo que este hechizo para que vuelva conmigo se haga un día viernes exclusivamente y de preferencia con la luna en su fase creciente. No debe hacerse en el cuarto menguante ni tampoco por ninguna circunstancia en día martes si se quiere tener éxito.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *