Hechizo para » El Amor » Hechizo para que se enamore de mí para siempre

Hechizo para que se enamore de mí para siempre

Hechizo para que se enamore de mí para siempre

Hechizo para que se enamore de mí para siempre y nunca me deje

Este hechizo para que se enamore de mí para siempre servirá para que el hombre que amas o deseas ponga toda su atención en ti, te ame sin reservas y quiera permanecer a tu lado, sin que otras mujeres le distraigan y sin que quiera dejarte ni un minuto. Es un potente ritual vudú que te hará dueña de su corazón por siempre.

Para este hechizo necesitas:

  • Un/a muñeco/a (hecho por ti o comprado)
  • Un objeto personal de la persona que quieres enamorar, puede ser una ropa, un reloj, una fotografía, un recorte de cabello. Si no tienes nada usa un papel con su nombre, pero esto reducirá el efecto del hechizo.
  • Un objeto que te pertenezca a ti, una foto o prenda, o tu cabello.
  • Una tela de un solo color, pero no debe ser de color negro. Recomendable roja o rosa, pero puedes usar otras.
  • Dos velas blancas
  • Un trozo de papel y un marcador o tinta roja
  • Tres tramos de cinta tipo seda, una debe ser roja o rosa, otra negra y la tercera blanca.

Cómo se hace este Hechizo para que se enamore de mí para siempre:

◙ Si el muñeco o muñeca lo has comprado, el comienzo es fácil, pero para estos asuntos mágicos tiene más valor si lo haces tú con tus propias manos.
Si quieres enamorar a un hombre usarás un muñeco, si quieres enamorar una mujer, utilizarás una muñeca.

vudu-amor◙ Este muñeco lo puedes hacer prácticamente con cualquier cosa: algodón, cartón, madera, gomaespuma, paja, palitos de madera, ramitas, bollos de lana o papel…
Simplemente debe armarse de tal forma que quede una reconocible forma humana, con su cabeza, su tórax, dos piernas y dos brazos. Si quieres sumar detalles, hazlo, pero no es estrictamente necesario.

Un truco que puedes usar es trazar con lápiz la figura humana en una tela doble y recortar con tijera. Luego coses todo el perímetro de la silueta y dejas un orifico para rellenar. Es muy sencillo si utilizas arroz o alguna semilla, o granos de maíz o arena. Es una opción para tener en cuenta.

◙ Dentro del muñeco, vas a colocar tu fotografía u objeto personal

◙ Ahora vas a tomar la tela que seleccionaste y deberás vestir el muñeco. Todo dependerá aquí de tu habilidad! Puedes hacerle unos pantalones, un sacón o playera, un corbatín, hazle como puedas pero debe tener una cierta vestimenta.

◙ A continuación vas a tomar los objetos de la persona que quieres enamorar y adornarás el muñeco con ellos. Coloca el reloj en su muñeca, pega su pelo si tienes cabello de la persona, átale su pañuelo al cuello. Si tienes una fotografía, recorta su cara y pégala a la cabeza del muñeco. Si no tuvieses nada, escribe su nombre en un papel y pégalo al pecho del muñeco.

◙ El muñeco ya está listo para utilizar en el hechizo para que se enamore de mí para siempre, vas a reservarlo para el día apropiado, que es EL SÁBADO A LAS 24HS, casi comenzando el domingo.

◙ Ese día, enciende las velas a las doce de la noche. Escribe en la hoja de papel con el lápiz de color rojo el nombre de tu amado de manera horizontal, y en forma vertical escribes tu nombre completo, cruzando el nombre horizontal.

◙ Pon el papel escrito en medio de las dos velas y sobre el papel, recuesta el muñeco por espacio de 60 minutos.

◙ En ese tiempo vas a utilizar las tres cintas de colores:
Con la cinta blanca, ata haciendo tres nudos la cabeza del muñeco, diciendo “Con esto te purifico y purifico nuestro amor para siempre”.
Con la cinta de color negro ata haciendo tres nudos los pies del muñeco, diciendo “Con esto te protejo y nos protejo en este amor para siempre”
La cinta de color rojo la usarás para atar alrededor del pecho del muñeco, con tres fuertes nudos, mientras vas diciendo: “Con esto te obligo a amarme y ato nuestro amor para siempre”
Hecho todo esto, apaga las velas.

◙ Deja una semana todo allí. El sábado siguiente, a la misma hora, enciende otra vez las dos velas, y esta vez déjalas quemarse completas hasta que apaguen solas.
El muñeco lo escondes en un lugar secreto al que nadie tenga acceso ni lo vea nadie nunca.

◙ El papel lo vas a triturar en pedacitos muy pequeños y vas arrojarlos en la casa de la persona amada que quieres enamorar, o en su oficina o en terrenos de su propiedad.

Si logras hacer que la persona camine o toque de alguna manera estos papeles, este hechizo para que se enamore de mí para siempre se potenciará muchísimo, así que haz todo lo posible por colocarlos en un lugar que la persona transite, como la entrada de su casa por ejemplo.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *