Hechizo para » El Amor » Hechizo para que se enamore de mi fácil

Hechizo para que se enamore de mi fácil

Hechizo para que se enamore de mi fácil

Hechizo para que se enamore de mi fácil y rápido

Un hechizo para que se enamore de mi fácil que puedes hacer y será muy útil para conseguir que esa persona ponga sus ojos y su corazón en ti, es este gran ritual que no es un amarre de amor propiamente dicho sino un enlace o lazo de amor, que tiene características diferentes y sus resultados suelen ser muy duraderos en el tiempo.
Con este hechizo, lograrás que esa persona cobre un interés por ti casi inmediato ya que actúa como un flechazo que hace que la persona se predisponga a amarte y a estar pendiente de ti, con sincero enamoramiento.
Vale aclarar que para que pueda funcionar el ritual, debe haber alguna clase de sentimiento previo por mínimo que sea. Si la persona no ha sentido ni siente nada por ti en absoluto, será muy difícil que el hechizo trabaje forzando un sentimiento y el propio poder de decisión de la persona.

Materiales para el hechizo para que se enamore de mi fácil

-Una vela blanca
-Dos velas rosas o rojas
-Tres largos iguales de cinta de color rosa
-Un objeto, prenda, fotografía o algo corporal de la persona, como cabello por ejemplo
-Un objeto, prenda, fotografía o algo corporal de ti
-Una flor de rosa
-Un trozo de tela blanca o rosa

Cómo se hace este hechizo para que se enamore de mi fácil

-Con un clavo o una aguja, escribe en la vela blanca el nombre de la persona que quieres que se enamore de ti, tu propio nombre y también “Enamórate de mí”
-Enciende esa vela blanca.
-Ahora toma las dos velas rosas o rojas y escribe en una de ellas el nombre d ela persona y en la otra, tu nombre.
Junta ambas velas y ata la primera cinta haciendo un moño en la parte superior de la vela, y cuando cierras fuertemente el lazo lanzas el siguiente conjuro:

“Enamórate de mi cuerpo y de mi alma”

Ahora ata la segunda cinta rosa en la mitad de las velas, haciendo un moño y cuando enlazas fuerte dices:

“Enamórate de mí y sólo de mi”

Finalmente ata la tercera cinta en la parte inferior de las velas, haciendo un moño y diciendo mientras cierras el lazo:

“Enamórate ahora y para siempre”

Abre la tela rosa o e color blanco y coloca dentro de ella las dos velas enlazadas, la flor y los objetos personales, puede ser cualquier cosa que tengas, aunque lo más común es usar fotografías. Si no tienes una foto, usa un papel con el nombre completo de la persona para quien estás haciendo este hechizo para que se enamore de mi fácil y rápido.
Envuelve con la tela todo ello haciendo una suerte de paquete y déjalo junto a la vela blanca que aún debe continuar ardiendo.
Toma la vela y deja caer unas gotas de cera caliente sobre la tela para sellar el ritual mientras tú ordenas:

“Antes de que la rosa se seque, te enamorarás de mí. Está mandado. Que así sea.”

Una vez que la vela blanca se ha apagado, guarda el paquete en un lugar seco y seguro hasta que la persona muestre sus sentimientos, luego de eso puedes tirarlo si lo deseas.
El hechizo para que se enamore de mi fácil es mejor si lo haces en día viernes o en martes si lo que quieres es algo más sexual. Puedes hacerlo en todas las lunas pero no aconsejo en el cuarto menguante, y es mejor si lo haces en horarios nocturnos, pero puedes hacerlo en el día también, la hora no es tan importante para su resultado.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *