Hechizo para » El Amor » Hechizo para que regrese

Hechizo para que regrese

hechizo para que regrese

Hechizo para que regrese tu ex y se quede a tu lado

Este hechizo para que regrese tu ex, o tu pareja actual si se ha distanciado por cualquier motivo, servirá para que vuelva a tu lado y se quede contigo sin volverse a marchar, logrando crear además armonía y fuertes sentimientos en la relación, superando los conflictos que llevaron a su distanciamiento.

Cabe aclarar que este es un hechizo para que regrese y no un amarre de amor. Hay una importante diferencia entre una cosa y la otra. Un amarre puede ser muy efectivo y es por lo general de un accionar muy rápido, con prontos resultados, pero al ser realizado de manera arbitraria, a veces contra la voluntad y libre albedrío de la otra persona, puede haber una importante resistencia subyacente que hará que el amarre tenga corto efecto. Ese es el principal problema con los amarres de amor, que si bien funcionan en principio, su duración, poder y efecto suele ser de corta duración.
En este caso, el hechizo hará que la persona recapacite, que de manera consciente quiera regresar y quedarse contigo. Ya no es un accionar obligado, sino que busca hacer reflexionar a la persona, despertar sus sentimientos y actuar con convencimiento y propio deseo.

Qué hace falta para hacer el hechizo para que regrese:

-Dos velas rojas
-Siete velas blancas
-Una foto de la pareja
-Una cinta o cordel rojo
-Azúcar
-Una rosa o jazmín

Cómo se hace el hechizo para que regrese:

◙Busca una fotografía en donde tú y la persona que deseas que regrese estén juntos y solos, sin otra gente. Puedes utilizar dos fotos individuales, una de la persona y otra tuya si no tienes una imagen de ambos juntos, o si no tuvieses ninguna fotografía, utiliza una hoja de papel en donde escribirás tu nombre completo y el de la otra persona. Recomiendo para mayor efecto hacerlo con fotografía, pero puedes usar el papel si no tienes otra alternativa.

◙Escribe o talla en una de las velas rojas tu nombre y en la otra vela, el nombre de tu persona amada que quieres que regrese contigo.
Enciende una de las vela y goteando un poco de cera sobre la otra, haz que se peguen ambas, quedando firmemente pegadas una con la otra. Enciende la vela que falta.
Mientras las velas unidas van quemando, toma la fotografía o el papel con los nombres escritos, y en el reverso escribes el hechizo para que regrese:

“El mundo es un lugar oscuro, no te pierdas en él.
Ven a mí, donde está la luz.
El mundo es un lugar frío, no te quedes en él.
Ven a mí, donde está el calor.
El mundo es un caos, no te mezclen con él.
Ven a mí, donde hay paz y amor.
Regresa ahora a mi lado
Que sea tu voluntad como ahora es la mía.
Así sea.”

◙Enrolla un poco la foto o el papel y desliza dentro del rollo, la rosa o la flor de jazmín. Si utilizas una rosa quítale todas las espinas antes.
Ahora ata con la cinta roja el rollo y anuda con tres fuerte nudos.
En cada nudo que haces dices:

“Ven a mí, regresa.”

◙Toma las dos velas ardientes y deja caer un poco de cera sobre los nudos para sellarlos bien.
Deja el rollo junto a las velas hasta que estas se apaguen solas.
Toma los restos de cera y vela que hayan quedado y ponlos también dentro del rollo, y guarda este encantamiento en un lugar seguro.

◙Al día siguiente y por 7 días, tomarás cada vez una sola de las velas blancas y escribirás el nombre de la persona y también “ven a mí.”
Haz rodar la vela por un poco de azúcar para que se pegue a su cuerpo, y enciende la vela justo en la puerta principal de la casa.
No es necesario que lo hagas en el exterior de la puerta, hazlo simplemente por dentro, pero coloca la vela bien cerca de la puerta para iluminar simbólicamente el camino de regreso y el lugar a donde la persona debe dirigirse siguiendo la luz y el calor, la paz y el amor.
Haz ese procedimiento de encender cada vela blanca por siete días consecutivos.
Cuando la persona regrese, si lo deseas, puedes tirar el rollo o conservarlo, o conservar la fotografía cuanto menos.

Este hechizo para que regrese es recomendable que lo inicies un día viernes y nunca lo hagas con la luna menguante, sino durante cualquiera de las otras fases.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *