Hechizo para » El Amor » Hechizo para que regrese mi pareja rápido

Hechizo para que regrese mi pareja rápido

Hechizo para que regrese mi pareja rápido

Hechizo para que regrese mi pareja rápido y estar nuevamente unidos

El Hechizo para que regrese mi pareja rápido es sencillo de hacer y puede dar muy buenos resultados en un tiempo corto, por lo que es muy aconsejable hacerlo antes de probar con rituales más complejos.

Es importante para este ritual que haya una cierta chance de que tu amor regrese, de que aun exista amor entre los dos. Si tu ex se ha marchado, se ha divorciado de ti y se ha casado nuevamente, obviamente que no funcionará ni este ni ningún otro hechizo.

Debe haber una base de amor y que la ruptura o distancia e haya producido por cualquiera de las variables que afectan a una pareja. Puede la otra persona incluso estar saliendo o teniendo una relación con otra persona, pero si aún tiene sentimientos por ti, el hechizo trabajará bien.

Qué se necesita:

  • Dos velas rojas
  • Dos rosas rojas frescas
  • Un papel de color rojo y algo para escribir
  • Una cadena muy fina
  • Aceite esencial de rosas
  • Azúcar

Como se hace:

Este Hechizo para que regrese mi pareja rápido debe hacerse un día viernes con luna en fase creciente o en luna llena, y el mejor horario para realizarlo es entre las 21hs. de la noche hasta las 24hs, pero puedes hacerlo en otros horarios también, no es que el hechizo no funcionará por ello, solamente hay horarios que son más propicios, como también los días o las fases lunares.

Unta las dos velas con el aceite de rosas o con un poco de aceite de oliva o aceite neutro de bebé si no tienes el que se pide.

Rocía las velas con un poco de azúcar para que queden cubiertas.

Ata rodeando las dos velas con la cadena metálica, debe ser una cadena fina, tipo collar o gargantilla.

Enciende las dos velas rojas.

Mientras las velas arden, recorta en el pale rojo un gran corazón.

Escribe dentro del corazón el siguiente encantamiento:

“Tú (nombre de la persona) Estás unido a mí (tu nombre) de por vida por el amor. No puedes rechazar esto. No puedes negarlo. No puedes evitarlo. Vienes a mí, vuelves a mí, te quedas aquí. Regresa ahora, te lo pido y te lo mando. Obedece este pedido ahora. Ven a mí.”

Pon el corazón debajo de las velas.
Coloca las dos rosas frescas acostadas sobre el corazón, cruzadas entre sí.

Una vez que las velas se apaguen y hayan consumido, debes dejar todo allí, el tiempo suficiente hasta que las rosas se sequen completamente, no debes tocar nada ni mover nada, deja todo en su lugar.
En este tiempo que las rosas se van secando, el Hechizo para que regrese mi pareja rápido debe trabajar y funcionar, y tu ex debe regresar en ese tiempo.

Si no ha regresado, deberás moler las rosas hasta convertirlas en un polvo, y arrojarlo ya sea en la casa donde tu ex vive, en su trabajo, en su coche, en algún lugar que el transite y pise o toque el polvo de alguna manera.

Si tu ex ha regresado a ti gracias al hechizo, puedes tirar todo a la basura, pero no la cadena. Esta la guardarás  así atada como está dentro de un sobre o caja pequeña y conservarla siempre.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *