Hechizo para » El Amor » Hechizo para que regrese el ser amado

Hechizo para que regrese el ser amado

hechizo para que regrese el ser amado

Hechizo para que regrese el ser amado y recuperar la relación amorosa

Este hechizo para que regrese el ser amado es muy indicado para una pareja, una relación que se ha roto, pero también puede hacerse para hacer regresar al hogar a un ser querido, un familiar, un hijo que se ha alejado, por ejemplo. Lo único que variará en el ritual será el color de la vela utilizado si es para una pareja amorosa o para un afecto querido.

Y no sólo es útil este ritual para que regrese un apersona que se ha ido de nuestro lado, también es un hechizo para prevenir que alguien se marche. Muchas parejas viven estas situaciones en donde uno de los miembros manifiesta ganas de marcharse, de cortar la relación, de “tomarse un tiempo”…pues este hechizo poderoso hará que esas ganas y deseos se pierdan y se olviden.

Qué hace falta en este hechizo para que regrese el ser amado:

  • -Una vela roja si es para una pareja o vela rosa si es para otro afecto
    -Una vela blanca
    -Un poco de vinagre
    -Un poco de azúcar
    -7 agujas
    -Un ala de ave cruda (pollo, gallina, pavo, etc)
    -Papel y bolígrafo de tinta roja
    -Tu sangre o tu saliva
    – lana, hilo, cinta o cordel rojo

Cómo se hace el hechizo para que regrese el ser amado:

◙Toma la vela roja (o rosa si es para un ser querido no pareja) y mójala en todo su cuerpo con un poco de vinagre, esparciéndolo con tus dedos o con un poco de algodón embebido en vinagre.
Deja secar y clava en la vela, en diferentes lugares de la misma, cuatro de las agujas que tienes.
Enciende la vela.
◙Mientras la vela se quema, escribe en el papel el nombre completo de la persona que quieres que regrese o deseas evitar que se marche si ha amenazado con irse.
Gira el papel 90 grados y encima del nombre escrito, escribe ahora tu nombre completo.
Ahora toma el ala cruda del ave, yo recomiendo que sea de gallina pero puede perfectamente ser de pollo, pavo u otra ave cualquiera. Toma el ala y clava en la misma, en diferentes partes, las otras 3 agujas que tienes, mientras dices el conjuro del hechizo para que regrese el ser amado:

“Ahora mismo se acaban tus ganas de volar, se pudren y desaparecen. Ven a mí ahora, te lo ordeno! Tus alas se secan y marchitan, ven a mí, regresa y quédate aquí sin irte jamás, te lo mando, obedece ahora! Así sea!”

◙Pon el ala del ave en el centro del papel que has escrito y con mucho cuidado, toma una aguja esterilizada y pinchando tu dedo anular (donde se lleva el anillo de matrimonio) deja caer tres gotas de tu sangre sobre el ala del ave. Si por alguna razón no puedes utilizar unas gotas de tu sangre, utiliza tu saliva como reemplazo, pero debo advertirte que el efecto se reduce considerablemente en el amarre que estás haciendo.
Espera hasta que la vela se consuma completamente y se apague. En el proceso, las cuatro agujas que has clavado antes en la vela irán cayendo a medida que la vela se ha ido consumiendo. Júntalas y resérvalas.
Cuando la vela se ha apagado, pon dentro del papel los restos de cera que hayan quedado, dobla el papel haciendo un paquete, envolviendo todo bien y ata firmemente con la lana roja, el cordel o el hilo, haciendo tres nudos muy apretados.
◙Entierra este paquete en tu casa, en tu patio, bien profundo. Este hechizo para que regrese el ser amado quedará enterrado allí para siempre, nunca debe ser desenterrado, incluso aun si la persona amada regresa. El hechizo se entierra y queda allí por siempre.
◙Al día siguiente, debes llevar las 4 agujas que reservaste, a 4 puntos de la ciudad, preferentemente a las afueras de la ciudad: Arrojarás una aguja hacia el norte, otra hacia el sur, la otra al este y la última al oeste, esto es para cerrar los 4 puntos cardinales y la persona no pueda marcharse por ninguno de ellos.
◙Cuando hayas terminado con ese paso, regresa a casa y toma la vela blanca, escribe en ella con algo con punta afilada el nombre de la persona y el tuyo, espolvorea sobre ella un poco de azúcar y enciéndela cerca de una ventana para iluminar el camino de regreso del ser amado hacia ti y tu hogar otra vez.
Cuando se apague, simplemente bota los restos a la basura.

◙Este hechizo para que regrese el ser amado debe hacerse solamente en la luna nueva, a la medianoche, en la completa oscuridad del cielo, excepto el reparto de las agujas en los puntos cardinales y la vela blanca, que se pueden hacer en cualquier horario del día siguiente.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *