Hechizo para » El Amor » Hechizo para olvidar a una persona

Hechizo para olvidar a una persona

Hechizo para olvidar a una persona

Hechizo para olvidar a una persona y seguir adelante

Este hechizo para olvidar a una persona te servirá tanto para un viejo amor que se ha acabado como para olvidar otros afectos que puedan haber sido muy cercanos y entrañables, pero por la razón que fuere ya no están en tu vida y quieres olvidarlos y continuar con tu viaje.

Materiales a utilizar:

  • Semillas de hierbabuena (menta)
  • Un alfiler o aguja
  • Una vela de color violeta
  • Un poco de tierra para plantar o una maceta

Cómo se hace el hechizo para olvidar a una persona:

Este hechizo para olvidar debes hacerlo únicamente durante la luna en su fase menguante, ya que buscas achicar, disminuir, quitar un sentimiento que tienes.
Es conveniente realizarlo en día sábado para un mejor resultado, aunque lo puedes hacer todos los demás días si quieres.

Talla en la vela violeta con la aguja las palabras “Me olvido de ti”.
Rodea la vela con las semillas de hierbabuena, formando un círculo cerrado.
Enciende la vela y dedica unos minutos a la meditación y contemplación, a repasar tus razones por las que necesitas olvidar, al esfuerzo que haces, a lo que quieres lograr. Llénate de ese sentimiento. Como todo ritual o hechizo que se hace, es fundamental la actitud y principalmente la intención que se pone, tanto como el sentimiento puesto en ello, así que deja fluir todo eso hacia la vela.

Una vez que la vela se ha consumido por completo, junta los restos de cera que hayan quedado, las semillas, la aguja y en un pedazo de terreno de tu casa, o una maceta si no tienes un patio o jardín, vas a enterrar las semillas.
Cava uno o varios hoyos o surcos profundos, coloca las semillas y pínchate el dedo anular de la mano izquierda con la aguja para obtener una gota de sangre.
Deja caer tu sangre junto a las semillas, mientras dices:

“Siembro ahora el olvido, el olvido crecerá, las hojas taparan el recuerdo y ya nada veré, nada sentiré. Crece hierba, hazme olvidar, sácame de esta negra oscuridad y llévame contigo arriba hacia la luz. Gracias. Que así sea.”

Coloca un poquito de resto de cera de la vela verde, si ha quedado.
Si quedó mucha cantidad o incluso parte de la vela, solo raspa un poquito, no coloques todo.
Tapa lo sembrado y deja que la planta comience su crecimiento. Tú cuídala, riégala, porque mientras más saludable crezca, más funcionará tu hechizo para olvidar.

Una buena idea para reforzar este olvido que has pedido en este hechizo para olvidar a una persona, será utilizar las hojas de la hierbabuena, una vez que haya crecido, en infusiones, comidas, para agregar a un baño de limpieza o incluso para fregar los pisos de la casa. Cada vez que un recuerdo vuelva, huele la menta para retomar tu propósito y sentir que la memoria se desvaneces en un confortable e indoloro olvido.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *