Hechizo para » El Amor » Hechizo para olvidar a alguien

Hechizo para olvidar a alguien

Hechizo para olvidar a alguien

Hechizo para olvidar a alguien que ya no está contigo

Este hechizo para olvidar a alguien es muy útil y efectivo si quieres quitarte a una persona de tu corazón y si bien tal vez no olvides, pues nunca se olvida, te permitirá que el recuerdo sea totalmente sin dolor, indiferente.
Puedes hacer este ritual para olvidar a un amor, pero también para olvidar a cualquier otra persona que haya sido parte de tu vida y ahora, por la razón que fuese , ya no lo es, como bien puede ser un familiar o una amistad.

Hechizo para olvidar a alguien y lo que necesitas:

-Dos velas violetas
-Una fotografía de la persona
-Un racimo de uvas oscuras
-Una aguja o clavo
-Un poco de vinagre
-Un limón
-Un paño de tela negra
-Cinta, lana o hilo negro
-Sal en grano

Procedimiento del hechizo para olvidar a alguien

Lo primero que debes hacer es tallar con la aguja o el clavo las velas violetas.
En una de ellas escribirás el nombre completo de la persona que quieres olvidar y en la otra escribirás la palabra “Olvidado/a”.
Coloca las velas separadas una de la otra un medio metro aproximadamente y haz alrededor de cada una de ellas un círculo con el vinagre, es decir, tomas la botella de vinagre y chorreas líquido formando un círculo alrededor de cada vela.
En medio de las velas coloca la fotografía de la persona. Si no tienes una foto, escribe en un papel su nombre completo.
Coloca también en medio de las velas el racimo de uvas oscuras y el limón.
Enciende las dos velas.

Mientras las velas se queman, recuéstate en el suelo y tomando el racimo de uvas, póntelo sobre tu frente.
Dedica un buen tiempo a transferir a las uvas todos tus pensamientos negativos, las razones por las que quieres olvidar a esa persona, di que ya no la quieres en tu corazón ni en tus pensamientos, que no la quieres en tu alma, que si acaso la recuerdas no te produzca emoción ni dolor alguno, solo una tranquila indiferencia. Pasa un buen tiempo en ello hasta que sientas que cada una de esas emociones y pensamientos han quedado atrapados y encerrados en el líquido de cada uva.
Cuando hayas terminado de hacer esta transferencia, coloca otra vez el racimo en su lugar.

Ahora toma el limón y hazle un corte parcial en la mitad, que no se separe en dos mitades sino que quede una hendidura por donde colocarás la fotografía de la persona o el papel escrito.
Si la foto es grande, dóblala bien o incluso córtala en pequeños trozos, pero debes lograr meterla dentro del limón.
Deja el limón en su lugar y espera que se consuman y apaguen las velas.
Cuando se han extinguido, abre el paño negro y coloca todo dentro, es decir los restos de las velas, el limón, la aguja o clavo y el racimo de uvas.
Envuelve bien y ata con la cinta, hilo o lana negra bien fuerte, con tres nudos bien apretados.
Cuando atas el último nudo con mucha fuerza, dices el conjuro:

“Esto es para olvidarte. No quiero daño para ti ni para nadie, sólo quiero olvido. Con esto te saco de mi alma y te arrojo al olvido. Nunca más vuelvas de allí. Te lo ordeno. Que así sea.”

Ahora debes enterrar este paquete lejos de tu casa, tan lejos como puedas hacerlo, preferentemente en un lugar olvidado y tranquilo, sin tránsito de gente.
Cava un hoyo y coloca una cama de sal.
Pon encima el paquete con el hechizo para olvidar a alguien y cúbrelo con más sal, luego tapa con tierra para completar.
Es conveniente que hagas este ritual en luna menguante o luna nueva. El cuarto menguante sirve para achicar y disminuir el recuerdo y la luna nueva es la ausencia total del recuerdo, pero a la vez es un nuevo inicio, es enterrar estos recuerdos y permitir que vengan otros nuevos a ocupar ese lugar, esta vez de otra persona.
Este hechizo para olvidar a alguien puedes hacerlo cualquier día de la semana, aunque si es un amor lo que quieres olvidar lo mejor es el viernes, y si es una amistad, el día más favorable es el miércoles.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *