Hechizo para » La Suerte » Hechizo para la buena suerte una semana

Hechizo para la buena suerte una semana

hechizo para la buena suerte

Hechizo para la buena suerte durante todo una semana completa

Este hechizo para la buena suerte es sumamente efectivo para cuando necesitas que la buena fortuna esté de tu lado por alguna razón especial, ya sea si tienes una entrevista de trabajo, si has quedado para una cita amorosa, si vas a comprar un coche o cambiar tu motocicleta, si necesitas suerte para vender un objeto o una casa o participar de algún juego de azar y que la Diosa Fortuna acompañe y regale unas ganancias…en fin, toda situación en que necesites no solo un poco de buena suerte sino además anular y hacer desaparecer cualquier mala suerte, contratiempo, inconveniente, problema o conflicto que pueda alterar tu día o cambiar el buen curso de las cosas.

Que hace falta en este hechizo para la buena suerte:

-Un paquete de kilo de sal gorda (o cantidad suficiente)
-Romero seco o fresco
-Una fotografía tuya
-Un trozo de papel
-Algo para escribir de color azul o verde
-Una vela blanca

-Una vela del color relacionado a tu pedido de suerte, esto es:
-Verde/amarilla/dorada si es para buena suerte con el dinero
-Marrón si es para trabajo
-Azul/celeste si es para temas de salud
-Violeta/morada/índigo si es para cuestiones espirituales
-Rosa si el hechizo para la buena suerte es en temas de amor
-Roja si es para sexualidad
-Negra si es para devolver o romper trabajos de magia, brujerías y maldiciones

Cómo se hace este hechizo para la buena suerte

Lo primero que vas a hacer es un círculo bastante grande con la sal gorda. Tú debes quedar dentro del círculo perfectamente encerrado y protegido por la sal, de modo que usa la cantidad necesaria, puede alcanzarte con un kilo o quizá necesites más.
Pon dentro también el romero, el papel y el elemento para escribir, la vela blanca y la vela del color que hayas seleccionado para tu propósito.
Enciende las dos velas, una junto a la otra, tan cercas como puedas colocarlas.
Toma tu fotografía entre las manos y di en voz alta tu deseo, lo que quieres, lo que necesitas, meditando unos momentos en ello.
Ahora deja la fotografía en el suelo al lado de las velas y espolvoreando el romero sobre ella dices las palabras mágicas del hechizo:

“La mala suerte no me toca hoy. No me toca la desgracia. No me toca el infortunio. No me toca la tristeza. Nada malo me pasará hoy sino todo lo bueno, porque me llega la felicidad, me llega el éxito, me llega el amor, me llega la prosperidad, me llega solo lo que pido, deseo, quiero y espero. Así será porque es una mandato”

Escribe todo el conjuro que acabas de decir en el trozo de papel. No hace falta que sea una hoja grande, con un pequeño trozo donde quepa el texto es suficiente.
Toma ahora las velas y deja caer unas gotas de cera en el papel, e inmediatamente lo doblas sobre la cera para que quede perfectamente pegado.
Puedes ya salir del círculo, dejando que las velas sigan encendidas hasta que luego se apaguen solas al haberse consumido. Deja toda la semana la sal, los restos de velas, tu fotografía y demás allí mismo sin tirar nada.
Este papel con el hechizo para la buena suerte, lo llevarás contigo toda la semana, sin olvidarlo ni dejarlo nunca. Lo colocas en una billetera o en tu cartera, dentro de un bolsillo o algunos inclusos me han comentado que lo colocan dentro de su zapato derecho para tenerlo allí en todo momento.
Cuando la semana haya pasado tiras todo a la basura, los restos que habían quedado y el papel encantado (no tires tu fotografía por supuesto!). Si la buena suerte te ha acompañado, puedes repetir todo el encantamiento de nuevo desde cero y hacerlo todas las semanas que lo desees.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *