Hechizo para » La Suerte » Hechizo para la buena suerte

Hechizo para la buena suerte

hechizo para la buena suerte

Hechizo para la buena suerte y la buena fortuna

Un hechizo para la buena suerte debes hacerlo cuando las cosas no parecen salir bien para ti y la Diosa Fortuna no te bendice con sus dones. Este llamador de suerte instantánea servirá a todo nivel, para tener buena suerte en todos los planos, cuanto menos en aquellos en que más lo estés necesitando, ya sea con el dinero, los negocios y las finanzas, el trabajo, el amor, los viajes y todo aquel aspecto que necesite rápidamente un golpe de suerte para enderezar el rumbo.

Este es un hechizo para llamar a ti la suerte muy sencillo de preparar y realizar y no te demandará prácticamente esfuerzos, es de bajo costo y lo mejor que lo puedes hacer en la comodidad de tu casa.

Qué hace falta para hacer el hechizo para la buena suerte:

-Una manzana verde
-Una cinta verde
-Una cinta naranja
-Una vela de color anaranjada (o blanca)
– Aceite de oliva
-Algunas hierbas: Menta, albahaca, canela, clavo de olor, nuez moscada, enebro, madreselva, jazmín, trébol, ajo, cedro, potentilla, manzanilla, arrayán, flor de loto. (utiliza al menos 3 hierbas)

Cómo se hace el hechizo para la buena suerte:

◙Consigue una cinta de color naranja y una verde, de un metro aproximadamente de largo. Procura que el ancho de la cinta sea al menos de 1 centímetro o más.
Toma la vela y escribe en ella:

“La buena suerte llega a (tu nombre completo)”

◙Con la cinta de color naranja haz un círculo cerrado y coloca dentro del círculo la vela, y enciéndela.
La vela es recomendable que sea de color naranja, pero puedes utilizar blanca si no tienes otra cosa.
Ahora moja toda la manzana verde con aceite de oliva, esparciéndolo con tus dedos.
Prepara en un recipiente las hierbas, mezclándolas unas con otras. Puedes usar hierbas secas o frescas, pero si utilizas las frescas deberás picarlas con un cuchillo, tan finamente como puedas. Es más sencillo utilizar hierbas o especias en polvo, secas.
◙Ahora haz rodar la manzana por todas estas hierbas para que se peguen bien a su superficie y la cubran tanto como sea posible.
Una vez que la manzana está cubierta, colócala al lado de la vela.
Pon la cinta verde dentro del círculo también.

◙Ahora medita unos instantes mientras la vela arde, en qué cosas necesitas que la buena suerte te llegue y te ayude, pide lo que necesites y da las gracias por la atención que se dará a tu petición.
Una vez que la vela se termine y se apague, toma la manzana y rodéala con la cinta verde, atándola de manera vertical y horizontal, dejando un poco de cinta sobrante para poder colgar la manzana.
◙Este hechizo para la buena suerte con la manzana lo vas a colgar en tu cocina o puedes hacerlo sobre la puerta principal de la casa.
Deja la manzana mágica allí colgada para atraer la buena suerte a ti y a tu casa, hasta que la manzana se pudra o seque, y en la duración de ese tiempo, la buena suerte debe llegar a ti en lo que has pedido a la Diosa Fortuna.

◙Cuando tu pedido esté cumplido, simplemente tira el encanto a la basura.
Recomiendo hacer este ritual los días jueves si es por dinero o los días viernes si es por cuestiones emocionales, siempre con la luna en cuarto creciente o en luna llena, nunca hacerlo con la luna menguante.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.