Hechizo para » Los Juegos de Azar » Hechizo para ganar la lotería

Hechizo para ganar la lotería

Hechizo para ganar la lotería

Hechizo para ganar la lotería con el péndulo mágico

Este hechizo para ganar la lotería es muy sencillo de hacer en la comodidad de tu casa, con pocos elementos, un costo mínimo de materiales y todo el poder de la magia blanca para los juegos de azar que permitirá que mejores tus chances de ganar la lotería o cualquier otro juego de sorteos en que participes.
Los juegos de azar son siempre difíciles de ganar y posiblemente lo intentes muchas veces antes de tener un buen resultado, porque las probabilidades son realmente mínimas, pero explorando desde otro plano mucho, místico y oculto, aumentas tus posibilidades ya que abres al máximo tu intuición y logras una percepción diferente que te acerca a mejores resultados.

Hechizo para ganar la lotería con el péndulo mágico

Te hará falta lo siguiente:
-Un trozo de lana, hilo, cadena, cinta delgada para hacer el péndulo
-Un anillo o una piedra para el péndulo
-Tres velas amarillas
-Azúcar y canela
-Recortes de cartón o papel grueso
-Un marcador, bolígrafo o lápiz verde
-Una tijera

Como se hace el hechizo para ganar la lotería

-Lo primero que harás es consagrar las velas. Puedes hacerlo en seco o utilizar un poco de aceite para untarlas bien y que la canela y el azúcar se adhieran bien a ellas. Puedes usar el aceite que tengas en casa, también aceites neutros, vaselina líquida y si tienes aceite de oliva mejor aún, utilízalo.
Una vez que has pasado el aceite por las velas con movimientos circulares de tu mano alrededor de la vela, yendo desde la parte inferior hacia la punta donde está la mecha, espolvorea una mezcla de azúcar blanco común y canela molida o en polvo.
-Coloca las tres velas formando un triángulo grande, con la punta del triángulo apuntando hacia donde estás tú, hacia ti.
-Ahora toma la tijera y recorta diez cuadrados de cartón o papel grueso, de unos 5cm x 5cm, puedes hacerlos de cualquier tamaño por supuesto que tú desees, pero para tener una medida estándar los 5 centímetros estarán bien.
-Escribe con el marcador, bolígrafo o lápiz verde en cada uno de los cartoncillos, un número del 0 al 9, uno con el nº0, otro con el nº1, el siguiente con el nº2 y así hasta llegar al nº9.
Dispones ahora los cartones en forma circular dentro del triángulo formado por las velas.
Enciende las tres velas amarillas ahora.

Comienza ahora la parte mágica pero a la vez la parte más difícil de este hechizo para ganar la lotería pues deberás utilizar toda tu fuerza intuitiva para obtener los números que buscas.
Ata un anillo o una piedra pequeñita a tu hilo, lana, cinta fina o cadena, y comienza a colocar el péndulo sobre cada uno de los números.
Lo dejas un instante sobre el nº0 y observas si se mueve o no. Si no lo hace, pasas al nº 1.
Si el péndulo se mueve, anotas el nº0 y sigues con los demás para obtener dos dígitos.
Si el péndulo se mueve por primera vez en el nº7 por ejemplo, el 7 será el número ya que no hay decena del 70 en juegos como el loto (por lo general los números van del 00 al 45), de modo que debes estar con mucha atención si quieres obtener números para ese tipo de juegos.
Si el hechizo para ganar la lotería es efectivamente para encontrar un número entero de lotería, para comprar todo un billete o una fracción de él, es más sencillo ya que simplemente deberás ir anotando los números que te señale el péndulo en forma sucesiva.
Da vuelta al círculo de números tantas veces como sea necesario para obtener todos los números.
Lo importante es que logres obtener todos los números mientras las velas están encendidas y ardiendo, una vez que se han apagado el hechizo habrá terminado y lo que el péndulo consiga no será verdadero ni exacto.

Este hechizo es lento pero suficientemente efectivo, y para mejores resultados puedes hacerlo un día jueves. Es recomendable no hacerlo ni los martes ni los viernes, si no lo haces en jueves puedes hacerlo sin problemas en los restantes días quitando esos dos.
La luna es importante también aquí, ya que se recomienda no hacerlo con el cuarto menguante.
Puedes hacer este hechizo para ganar la lotería en cualquier hora del día sin inconvenientes.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *