Hechizo para » Los Juegos de Azar » Hechizo para ganar la lotería

Hechizo para ganar la lotería

hechizo para ganar la loterí

Hechizo para ganar la lotería con una sola cifra

Este hechizo para ganar la lotería es excelente para cuando necesitas ganar una lotería o cualquier otro sorteo que involucre una sola cifra, no importa si es un número unitario, una decena, centena o más de 4 cifras, pero debe ser una cifra entera y única, por lo tanto no servirá para sorteos compuestos, como por ejemplo el loto, euromillones, quini6 en algunos países, ningún tipo de bingo o tómbola, sino exclusivamente para una cifra determinada.

En los sorteos compuestos tú eliges varios números, por ejemplo 06, 32, 24, 11, 14,00
y eso no funcionará con este hechizo para ganar la lotería, sino que debe ser por ejemplo una quiniela o lotería con un número completo entero, por ejemplo:
-de 1 cifra: 3
-de 2 cifras: 47
-de 3 cifras: 788
-de 4 cifras 7830
-de 5 cifras: 33890

Qué hace falta para hacer este hechizo para ganar la lotería:

  • -Incienso/sahumerio de canela
    -Velas con forma de números
    -Hierbas: Canela, menta, albahaca, nuez moscada y laurel
    – Tu ticket de la jugada del sorteo
    -Un imán
    -Algunos billetes y monedas
    -Un objeto de oro

Cómo se hace el hechizo para ganar la lotería:

◙Forma en primer término con las velas numeradas, la cifra que has jugado, de manera corrida, continua.
Enciende uno o más sahumerios o incienso de canela para que el humo purifique las energías del lugar y cargue positivamente el ambiente y los elementos.
Ahora pon delante de la cifra formada por las velas, unos pocos billetes y monedas, junto con tu ticket de la jugada que has realizado.
Espolvorea con todas las hierbas que tengas el montículo de billetes, monedas y el ticket.
Pon ahora un imán sobre esos objetos y encima de éste, una pieza de oro que puede ser de cualquier forma y tipo: Una pulsera, collar, un anillo (la alianza de matrimonio es ideal), un reloj, un pendiente, lo que tengas disponible.

◙Ahora enciende las velas con números, comenzando por la primera que da origen a la cifra.
Deja que las velas se quemen completamente y no toques nada más, simplemente deja todo allí hasta el día del sorteo.
Está claro que mientras más velas tengas, la cifra será más grande y mientras más grande sea ésta, será más difícil acertar la jugada…una cosas es apostarle al 22 y otra al 58322, de modo que ten en cuenta que esto es una cuestión de probabilidades matemáticas directamente proporcionales y si bien la magia puede acudir perfectamente en tu ayuda, tampoco es cosa de milagros absolutos contra todo pronóstico aritmético.
Ten en cuenta también, que aunque ese sorteo en particular no te haga ganar un premio, tú ya has movido las fuerza universales con tu pedido y tu ritual, por lo tanto la suerte estará predispuesta a favorecerte en cualquier momento, de modo que aún no ganando en un par de intentos, de ninguna manera debes perder la fe y la convicción de que ganarás, porque lo harás.

◙Este hechizo para ganar la lotería como tantos otros que tienen que ver con los juegos de azar, sin dudas son los más difíciles de ver cumplidos porque involucran una serie de variables justamente azarosas además de una estadística y lógica matemática. Si fuese tan sencillo manejar esos elementos, todos ganaríamos la lotería y si bien siempre alguien lo hace, sigue siendo de una dificultad mayúscula.

◙Este hechizo para ganar la lotería no debes hacerlo con la luna menguando, puedes hacerlo en las otras lunas, especialmente la creciente. Puedes realizarlo en cualquier día y horario, pero recuerda que todo lo que sea dinero está más favorecido en los días jueves.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.