Hechizo para » Las Relaciones » Hechizo para endulzar

Hechizo para endulzar

Hechizo para endulzar

Hechizo para endulzar a una persona o una pareja

Este hechizo para endulzar será muy apropiado si quieres apaciguar, amansar, tornar cálida, comprensiva y abierta a una persona difícil, hosca, de mal carácter, que siempre está ofuscada y con quien el diálogo puede ser realmente difícil.

Pero también te servirá para influenciarla en un tema particular, para que esté de acuerdo contigo en algo, falle a tu favor, te apoye o comparta tu posición, y puedes también utilizar este hechizo para la pareja, para dejar de pelear y discutir, haciendo que reine la amabilidad y la comprensión.

Materiales necesarios

  • Una vela rosa
  • Un frasco o botella de pico ancho con su tapa
  • Una fotografía de la persona
  • Una hoja de papel de color rosado
  • Una buena cantidad de azúcar
  • Una rosa natural
  • Una flor de jazmín natural

Cómo se hace:

Puedes hacer este hechizo para endulzar los días viernes, lunes o miércoles, son los más convenientes. De ninguna manera lo hagas un martes.
Puedes hacerlo en cualquier horario.
La fase lunar puedes hacerlo en todas menos en el cuarto menguante.

Toma la hoja de papel rosado y dibuja en ella un corazón y escribe dentro de él el nombre de la persona o los dos nombres si es para una pareja.
Si no tienes papel rosado, usa una hoja en blanco y pinta con lápiz rosa o rojo el corazón.
Recorta el corazón de papel y ponlo dentro del frasco.
Agrega al menos dos tazas llenas de azúcar al frasco.
Pon dentro la rosa y la flor de jazmín.
Cierra con la tapa.

Para consagrar la vela, frótala con un poco de miel o pásala por azúcar, la pones luego encima del frasco, en la tapa, y la enciendes.
Coloca la foto de la persona o la pareja apoyada en el frasco.
Puedes hacerlo para ti también a este ritual, si consideras que debes apaciguar el carácter o mejorarlo en algo, en ese caso pon tu foto.

Cuando la vela rosa se haya consumido y terminado, enciende la vela blanca junto a la fotografía y en algún momento, tómala con tu mano y deja caer gotas de cera por toda la tapa del frasco, de modo que la cera derretida haga un sello en la tapa, debe quedar bien cubierta, con abundante cera.
Vuelve la vela blanca a su lugar y déjala quemar hasta que se apague.

Guarda el frasco o botella en un lugar seguro y cuando necesites que la persona sea dulce, simplemente agita un poco el frasco y lo guardas otra vez en su lugar. Esto quizá no sea necesario, ya que el hechizo para endulzar por sí mismo trabajará para endulzar a la persona, pero agítalo un poco si lo crees necesario para mayor efecto.

Otra cosa que puedes hacer para reforzar el encantamiento cada tanto, es encender junto al frasco una velita blanca, especialmente los días viernes, cada tanto, siempre cuidando que la luna no esté menguando.
Recuerda poner junto al frasco también la fotografía de la persona, la pareja o la tuya si lo has hecho para ti.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *