Hechizo para » El Amor » Hechizo para enamorar

Hechizo para enamorar

hechizo para enamorar

Hechizo para enamorar y conquistar un corazón difícil

Este hechizo para enamorar es muy indicado para cuando quieres que se enamore de ti una persona de duro corazón, indócil, difícil de conquistar y que posiblemente no preste siquiera atención a tu presencia.
Si tu alma está enamorada y quieres que esta persona de tus sueños repare en ti y comience a amarte, este hechizo te ayudará a conseguirlo en poco tiempo, pero también te será muy útil si tu ya estás en pareja y ha habido un distanciamiento, una separación o los sentimientos han comenzado a decaer, muy pronto se enamorará de ti como la primera vez con este ritual de amor.

Qué hace falta en este hechizo para enamorar:

-Dos velas rojas
-Una foto tuya
-Una foto de la persona amada
-Azúcar
-Una caja con tapa, recipiente o frasco grande
-Pétalos de rosas o jazmín

Cómo se hace el hechizo para enamorar:

◙Toma las dos velas rojas y escribe con una aguja tu nombre en una de ellas y el nombre, siempre completo, de la otra persona en la segunda vela.
Enciende las dos velas.
Cuando hayan quemado más de la mitad, toma ambas velas y gotea cera caliente sobre los rostros de ambas fotos, es decir la parte impresa de la foto, la imagen, y pega rápidamente una contra la otra.
Dices el encantamiento:

“Tú (nombre de la persona) y yo (tu nombre) así de unidos por la pasión y por el amor, así de juntos para siempre en cuerpo y alma. Nada separe esta unión jamás. Está mandado, así sea.”

◙En la caja, recipiente o frasco que hayas escogido, coloca una buena cantidad de azúcar.
Pon las fotografías unidas.
Una vez que las velas se hayan apagado, coloca los restos de cera y vela sobre las fotografías, y una buena cantidad de pétalos de rosas o jazmines. Cubre con azúcar hasta tapar todo y cierra el recipiente con su tapa. Guarda en un lugar seguro el encanto.
Ahora debes esperar un ciclo lunar completo, sin destapar el hechizo.

◙Cuando otra vez sea luna llena, abre el recipiente y toma un poco de azúcar.
Aquí viene la parte más complicada, pues debes lograr que la persona amada que quieres conquistar, la ingiera de alguna manera.
Puedes optar por hacerle un postre, una golosina, endulzar su café o su bebida con esta azúcar mágica, agregarla a alguna comida, lo que te sea más sencillo de lograr que consuma.
Puede que tal vez te debas esforzar e ingeniártelas para verter esta azúcar en su taza!
Si no puedes hacerlo de ninguna manera, te queda la opción de arrojar este ingrediente del amor en su casa, en sus terrenos, en su propiedad, en su negocio, en su coche, tratando de que entre en contacto con ella de alguna manera, de ser posible tocarla con las manos o cuanto menos pisarla.
Como última opción arrojarla sobre su ropa al pasar.
◙Desde ya que con estos métodos que no sean ingerir el producto, mermará la fuerza y poder de este hechizo para enamorar. Puede funcionar y creo que igualmente deberías hacerlo e intentarlo, pero ten en cuenta si falla, que es una parte muy vital del ritual el que la persona ingrese a su cuerpo este hechizo mágico de amor.

◙Recomiendo hacer este hechizo para enamorar justo el día de la luna llena y tanto mejor si coincide con un día viernes, con lo cual tendrá el doble de poder y su máxima potencialidad de conquistar definitivamente a la persona amada.
Una vez que el hechizo haya trabajado, y la persona esté enamorada de ti, puedes tirar todos los materiales se ingredientes del ritual, pero es aconsejable que no tires las fotografías, mantenlas así unidas dentro de un viejo libro o un olvidado cajón.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *