Hechizo para » El Amor » Hechizo para enamorar un hombre

Hechizo para enamorar un hombre

Hechizo para enamorar un hombre

Hechizo para enamorar un hombre y rendirlo a tus pies

Este hechizo para enamorar un hombre pondrá tanto a la persona que te interesa a tus pies, rendida de amor, como a tu pareja si ya tienes una relación pero atraviesas dificultades, como falta de interés por parte del otro, compromiso o deseo.

Como muchos rituales de tradición vudú, este hechizo básicamente consta de una muñeca que deberás confeccionar tú para poner en marcha este poderoso encantamiento de amor.

Materiales necesarios:

  • Un trozo de tela rosa o roja
  • Elementos para hacer la muñeca
  • Una vela rosa o roja
  • Algún elemento personal de la persona a enamorar
  • Un elemento personal tuyo
  • Tres tramos de hilo de color rojo, blanco y negro
  • Un fibrón o lápiz rojo

Cómo se hace:

vudu-amorPrimero debes formar una muñeca que tenga los mínimos formatos humanos, es decir un tronco, sus piernas, brazos y su cabeza.

Esto lo puedes hacer con cualquier material, desde palos atados, goma-espuma, algodón, ramitas de madera o hasta un recorte de cartón.

Una opción sencilla es recortar dos veces una forma humana, coser todo el contorno para unirlo dejando una abertura donde con algunas semillas o elemento pequeño puedas rellenar para darle volumen.

Una vez que has logrado darle una forma humana, vistes la muñeca con la tela roja o rosa. Elige rosa si buscas un amor más espiritual, más romántico, o color rojo si buscas algo más pasional y sensual.
Trata de vestirla con una suerte de vestido o camisa, pantalones si tienes la habilidad suficiente. Si bien la muñeca trabajará de todas maneras, es importante el grado de detalle y compromiso que pones al realizarla, ya que esas energías también son tenidas en cuenta para que sea exitoso este hechizo para enamorar un hombre. Puedes hacerle ojos cosiendo unos botones, una boca con un retazo de tela o cabello con una madeja de lana.
Si tuvieras una fotografía de la persona puedes recortar su cara y colocarla en la cara de la muñeca.

Una vez que la tienes lista, toma la hoja de papel y con el fibrón rojo escribes primero su nombre  y lo cruzas luego encima en sentido vertical con tu propio nombre.
Dobla el papel y ponlo bajo la vela.
Luego sienta o acuesta la muñeca al lado de la vela.

Cuando la vela se haya quemado hasta la mitad o más de la mitad, tienes que trabajar con los hilos de colores, también puedes usar cintas, lana, cordel, lo que tengas en casa.
Toma el hilo negro y procede a atar los pies de la muñeca mientras dices:

“(nombre de la persona) con estos nudos protejo este amor de todo mal.”

y atas tres nudos fuertes.
Luego toma el hilo de color  rojo y átalo rodeando la muñeca a la altura del pecho, mientras dices:

“(nombre de la persona) con estos nudos nos ato al amor, el amor existe entre nosotros ahora y siempre. “

y atas tres nudos fuertes.
Por último, ata la cabeza de la muñeca con el hilo de color blanco, mientras dices:

“(nombre de la persona) con estos nudos nos purifico, nos limpio, el amor es puro entre nosotros ahora y siempre. “

Deja luego que la vela se queme por completo, pero antes de que se apague, toma el papel escrito y quémalo con las llamas, y reservas las cenizas.
Espolvorea las cenizas por sobre toda la muñeca y guárdala en un lugar secreto y tranquilo, donde ella pueda trabajar y hacer su hechizo para enamorar un hombre que quieres en tu vida.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *