Hechizo para » El Dinero » Hechizo para el dinero urgente

Hechizo para el dinero urgente

hechizo para el dinero urgente

Hechizo para el dinero urgente cuando más lo necesitas

Un hechizo para el dinero urgente como este es ideal para cuando necesitas de forma rápida que el efectivo llegue a tus manos para solucionar cualquier necesidad que tengas, ya sea hacer una compra o pagar una deuda.
El ritual hará que el dinero venga de cualquier fuente, desde un golpe de buena suerte en el azar como el cobro de una deuda, un dinero inesperado, un aumento o bono extra de salario y hasta encontrarte dinero en la calle. Tú no debes preguntarte ni tener preocupaciones acerca de donde saldrá el dinero, con este hechizo para el dinero urgente tu pedido está lanzado y el universo responderá a tu pedido.

Lo que necesitas en este hechizo para el dinero urgente

-Una vela negra
-Una vela amarilla
-Cantidad de monedas suficiente
-Un cubo con agua salada
-Un cubo con agua con azúcar
-1 kilo de sal
-1 kilo de azúcar
-1 trozo de tela amarilla

Cómo se hace este hechizo para el dinero urgente

☼Prepara en primer término los dos cubos con agua.
Agrega un kilo de sal a uno de ellos y el kilo de azúcar al otro cubo.
Ponlos separados a un metro aproximadamente uno del otro.
Escribe en la vela negra con algo puntiagudo lo siguiente:

“Mis problema de dinero”

☼Escribe también en la vela amarilla esto:

“Mi abundancia de dinero”

☼Coloca cada una de las velas en un soporte o plato, por separado.
Enciende la vela negra primero.
Medita unos cuantos minutos sobre toda esa necesidad y problema que y tienes con el dinero, lo que no quieres, todo eso que quieres quitar y eliminar de tu vida, la carencia, las deudas, la pobreza. Medita hasta sentir una profunda furia y cuando la sientas, toma la vela negra y métela en el cubo de agua salada.
☼Ahora rodea el plato con la vela amarilla con las monedas.
Debes hacerlo formando un triángulo con todas ellas alrededor del plato, con la punta del triángulo apuntando a donde tú estás situado.
Las monedas deben tocarse unas con otras en toda la formación del triángulo, ten mucho cuidado de que no quede ni una rendija abierta!
Enciende la vela amarilla.
Medita unos instantes sobre todo lo que quieres y deseas, siéntete abundante, pleno, cubierto en todas tus necesidades, en todo lo que podrás hacer cuando llegue el dinero, en lo satisfecho que te hará este hechizo para el dinero urgente.
☼Cuando atrapes esa sensación de bienestar y plenitud, toma la vela amarilla y apágala dentro del cubo de agua dulce.
Toma el paño de tela y mójalo dentro del cubo también, luego lo estrujas un poco y dentro de él coloca todas las monedas y el trozo de vela amarilla que apagaste.
☼Envuelve el paño así húmedo como está y déjalo en tu cocina.
La cocina es un lugar relacionado a la abundancia, allí preparamos los alimentos, nos nutrimos, de modo que es muy favorable para cuestiones relacionadas al dinero.
☼La vela negra es conveniente que la tires a la basura de inmediato, incluso si puedes trózala y arrójala en el sanitario del baño.
El agua salda también es mejor que la elimines por esa vía, no la arrojes en tu terreno!
☼El agua dulce la puedes utilizar para regar las plantas si lo deseas o el césped de tu jardín, aunque si la eliminas en la bacha o pileta de la cocina también está bien.
Este hechizo para el dinero urgente, como casi todos los rituales de dinero es mejor si lo haces un jueves, aunque si la necesidad te urge, hazlo cualquier día.
La luna no debe estar menguando, hazlo con la luna en cuarto creciente, luna nueva o llena, pero no en menguante, es importante este punto.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *