Hechizo para » El Amor » Hechizo para dominar a un hombre

Hechizo para dominar a un hombre

hechizo para dominar a un hombre

Hechizo para dominar a un hombre y tenerlo sumiso a tus deseos

Este hechizo para dominar a un hombre te servirá perfectamente si lo que tú quieres es domar a ese hombre indócil y difícil, teniéndolo poco menos que esclavo de tus deseos, caprichos y necesidades.
Puedes lograr muchos objetivos con este ritual, como por ejemplo hacer que se enamore de ti si no te ha prestado atención o tiene un corazón libre, indomable, si es alguien duro que no es dado a mostrar sus sentimientos. Puedes hacer que deje de beber, jugar o dejar cualquier vicio que tenga, lograr que suelte el dinero y colme todos tus deseos y gustos, hacer que se aleje de ciertas influencias nocivas como malas amistades o una familia que opera en tu contra, que lo condiciona o lo maneja.
Estos hechizos son los más difíciles de hacer ya que son verdaderos amarres, en donde lo que se ata es la voluntad y libre albedrío de la persona, por lo que debes tener mucha intensidad para verlo cumplido y funcionando, y especialmente mantenerlo en el tiempo, ya que los amarres suelen ser efímeros en su duración, por lo que vas a tener que reforzar el encantamiento cada tanto para que no pierda poder.

Qué hace falta en este hechizo para dominar a un hombre:

-Una fotografía del hombre que quieres dominar (debe estar él solo en la foto)
-Una vela negra
-Una vela roja
-Una botella
-Hilo, lana, cinta o cordel rojo
-Hierbas: Pimienta blanca, laurel y tomillo
– Papel y bolígrafo
-Un cuchillo

Cómo se hace el hechizo para dominar a un hombre:

◙Primero debes escribir en la vela negra el nombre del hombre que quiere dominar y también tallar las palabras “Voluntad” y “Resistencia”.
Enciende la vela negra.
◙En el papel, escribe todo aquello que quieres lograr del hombre a dominar, lo que desees que haga, el modo en que actué, responda y se comporte, si quieres que te ame y te obedezca, que te brinde dinero, que pague una deuda, que rompa relaciones con otros, etc.
◙Y escribe en el papel el siguiente mandato ritual:

“Tú (nombre del hombre) estás atado a mi voluntad, estás amarrado sin poder escapar. Me obedeces y complaces, mi voz es tu voz, tu libertad es mía, yo soy (escribe tu nombre) y tú me perteneces y estás bajo mi dominio, hasta que yo disponga otra cosa. Es una orden, está mandado. Así sea.”

◙Escribe ahora en la vela roja tu nombre y la palabra “dominio”, y enciende la vela.
◙Toma luego el cuchillo y con el canto del mismo, apaga violentamente la vela negra, que se caiga al suelo, y allí con repetidos cortes de cuchillo, la cortas en pedazos.
◙Toma la vela roja y gotea cera sobre la foto del hombre, y estando aún caliente y líquida, pega el papel que has escrito a la fotografía.

◙Deja quemar del todo la vela roja y cuando se apague, coloca los restos de cera en una botella o frasco.
Enrolla la foto con el papel pegado, de modo que entre el rollo por el cuello de la botella o el frasco, pero antes de introducirlo allí, ata el rollo fuertemente con el hilo o cinta roja, haciendo tres nudos bien apretados.
En cada nudo que haces dices:

“Te domino, me obedeces. Está hecho”

◙Una vez que el rollo está atado, colócalo dentro del frasco o botella.
Rellena ahora con las hierbas, pon mucho tomillo, hojas de laurel y pimienta blanca, si puedes rellenar todo, será mejor.
Cierra el frasco o botella con su tapa, firmemente apretada.
◙Esta botella con el hechizo para dominar a un hombre debes enterrarla en tu casa y no desenterrarlo nunca, excepto cuando quieras liberar a ese hombre de tu dominio.
◙Los trozos de vela negra, debes arrojarlos a un curso de agua o llevarlos bien lejos fuera de la ciudad, dejándolos si pudieres, en un cruce de caminos. Este paso es muy importante y debes hacerlo para que funcione el hechizo para dominar a un hombre.

Aconsejo hacer este ritual en la luna menguante para que funcione mejor. No importa el día de la semana en que lo hagas, solo ten en cuenta la luna.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *