Hechizo para » La Salud » Hechizo para dejar las drogas

Hechizo para dejar las drogas

hechizo para dejar las drogas

Hechizo para dejar las drogas que están arruinando tu vida

Este hechizo para dejar las drogas servirá para cualquier tipo de sustancia o droga que tenga poder sobre ti y con la cual tengas una condición de adicción.
Es un hechizo potente y útil, pero de ninguna manera reemplaza un adecuado tratamiento especializado que puedas hacer para dejar las drogas.

◙La magia puede ayudarte, pero recurrir a la ciencia, sobre todo en temas de salud, es indispensable y es lo primero que debes hacer; luego podrás apoyarte en la fe, la magia, tus oraciones o tu poder personal, pero nada reemplaza un seguimiento y tratamiento médico y psicológico ajustado a tu condición, pues todas las adicciones nacen de un problema interior profundo y vasto.
Y para reforzar el cuidado profesional y poner en marcha tu voluntad, este hechizo anti droga puede servirte de mucho para poner en marcha un mecanismo de creencia en ti mismo, aumentando tu voluntad y tu deseo de dejar para siempre el camino tortuoso de las drogas, y con drogas me refiero a todo, desde la cocaína y la heroína, pasando por el alcohol y el tabaco, el juego, los psicofármacos, las pastillas de todo tipo y todas aquellas cosas que producen con su uso adicción y naturalmente, deterioro y decadencia.

Qué hace falta para este hechizo para dejar las drogas:

-Un poco de tierra
-Un poco de la droga que utilizas
-Vinagre
-Dos fotos tuyas
-Recortes de tus uñas o un poco de tu cabello
-Una vela negra
-Una vela blanca
-Un paño negro
-Hilo, cordel o cinta de color negro.

Cómo se hace el hechizo para dejar las drogas:

◙Reúne dos fotografías tuyas en donde estés sin ninguna compañía. Procura buscar dos fotos bien opuestas: una en que no te guste para nada como te ves, y otra foto que te guste mucho.
En la foto “fea” escribes con marcador o bolígrafo. “La vida que no quiero”
En la foto que te gusta cómo te ves, escribe “Una mejor vida para mí”.
Toma la vela negra y talla en ella lo siguiente: “Nunca más esto”
En la vela blanca tallarás: “Soy libre, gracias.”

◙Coloca la vela negra sobre un soporte, y pon debajo de este soporte la foto que no te gusta.
Forma ahora con la tierra un círculo completo y cerrado a su alrededor.
Enciende la vela.
Medita un tiempo mientras observas la llama de la vela, en lo que no quieres para tu vida, lo que quieres soltar y dejar ir, esos comportamientos destructivos, los oscuros pensamientos, el ahogo que produce en tu vida la adicción a esa sustancia que te hace su esclavo. Expulsa todo ello lejos.

◙Una vez que la vela se haya consumido completamente y se apague, junta los restos de cera y vela que hayan quedado y comienza a mezclarlos con la tierra. La tierra, recomiendan algunos, debe ser de cementerio, ya que su simbolismo de muerte y final es muy apropiado para “enterrar” la adición, pero no es estrictamente necesario, puedes utilizar cualquier tierra. Personalmente no mezclaría tierra de cementerio con mis uñas y cabellos, ni una fotografía mía, pero esto es una interpretación personal.
Rompe tu foto en trocitos muy pequeños y agrégalos a esa mezcla.
Agrega los recortes de uñas o un poco de tu cabello a esta masa que estás formando.
Ahora comienza a regar con vinagre esta mezcla hasta que se forme una masa barrosa, un lodo.
Haz una bola con todo ello y envuélvela con la tela de paño negro.
Ata en varias partes con el hilo o cinta negra, cerrando con tres nudos muy fuertemente apretados.

◙Ahora debes enterrar este “paquete” muy lejos de tu casa. Aquí también algunos recomiendan enterrar en un cementerio, pero puedes hacerlo en un lugar lo suficientemente alejado de tu casa, preferentemente en la periferia de la ciudad, y es aconsejable que lo hagas mirando hacia el oeste.
Entierra y vete de allí sin mirar atrás.
Una vez en tu casa nuevamente, coloca la foto bonita junto a la vela blanca y enciéndela.
Medita unos instantes en las cosas positivas que quieres y vendrán para tu vida, visualiza, enfocare, llénate de energía positiva.
Cuando la vela se haya apagado, guarda los restos junto con la fotografía en un lugar seguro.

Este hechizo para dejar las drogas es recomendable hacerlo únicamente con la luna en su cuarto menguante, y puedes hacerlo cualquier día de la semana, siendo el sábado el mejor día o el más favorable energéticamente para realizarlo.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *