Hechizo para » El Trabajo » Hechizo para conseguir trabajo estable

Hechizo para conseguir trabajo estable

Hechizo para conseguir trabajo

 

Hechizo para conseguir trabajo con los 7 elementos

Este hechizo para conseguir trabajo se realiza para cuando no sólo quieres obtener un empleo, sino que sea durable y estable.  Algunos trabajos pueden presentarse eventualmente y con buena paga, pero son temporales y en definitiva pan para hoy y hambre para mañana, por lo que con este ritual buscaremos asegurarnos continuidad y estabilidad en nuestro empleo, cualquiera sea este que nos toque en suerte.

Se trata de un ritual con herramientas, con 7 elementos asociados al trabajo y la prosperidad, que se relacionan además  al padre de Jesús, el carpintero San José.
Algunas personas tienen reticencia a mezclar hechizos con cuestiones religiosas, por lo que en este hechizo para conseguir trabajo puedes si lo deseas pedir a San José por ayuda o hacer el ritual sin la invocación al santo, según tus creencias  e ideas.
Dejaré abajo la imagen de San José Carpintero por si deseas utilizarla junto a una oración.

Hechizo para conseguir trabajo con los elementos de labor

Es necesario que reúnas:
-7 velas marrones (puedes usar blancas s i no tienes otras)
-Albahaca, canela, nuez moscada, laurel o perejil
-1 llave
-1 serrucho
-1 martillo de cualquier tipo
-Una pinza o tenaza
-Un destornillador o formón
-Un clavo
-Una moneda
-Papel y un lápiz o bolígrafo
-Una tela de color marrón, verde o blanca.
-La estampa de San José si la utilizas

Cómo se hace este hechizo para conseguir trabajo:

◙Lo primero es consagrar las velas, ya sea untándolas con un poco de aceite de cocina (de oliva preferentemente) y espolvoreándole luego alguna de las hierbas solicitadas, que pueden ser frescas o secas.
Si tuvieras un aceite esencial de alguna de estas hierbas, por ejemplo aceite esencial de canela, consagra las velas directamente con ese aceite.
Una vez hecho esto pon las siete velas formando un círculo lo suficientemente grande como para que quepan dentro las herramientas.
◙Ahora pon dentro del círculo los siete elementos, no importa el orden en que los coloques, simplemente basta que todo esté allí dentro.
La llave servirá para abrir los caminos y llamar al trabajo, la prosperidad y la abundancia, la moneda simboliza la buena paga y el dinero y el resto de los implementos son todas herramientas de trabajo, casi todas ellas utilizadas por el Santo carpintero de San José.
◙Enciende todas las velas en sentido horario, es decir de izquierda hacia la derecha.
Si has decidido utilizar la imagen de San José, pon la misma junto con las herramientas mientras dices una oración de súplica:

“Oh Glorioso San José, heme aquí postrado de rodillas ante ti para pedirte y suplicarte por trabajo, tú que eres padre, protector y guía, te imploro que me ayudes en este difícil momento.
Trabajo honesto y estable es lo que pido ante tu presencia y bajo tu amparo pongo toda mi existencia. Acéptame y cuídame como a tu hijo, bendíceme con tu ayuda glorioso San José!”

Hechizo para conseguir trabajo

◙Hayas decidido invocar la ayuda de San José o no, escribe igualmente en el papel todo lo que pides y deseas, lo que necesitas. Escribe tu necesidad, el trabajo que quieres hacer, lo que pretendes sea tu paga, detalla tanto como puedas tu pedido y lo que quieres conseguir.
Pon el papel junto a los demás elementos.
◙Mientas las velas se queman tomate unos minutos para pensar y meditar, sintiendo que el trabajo ya lo tienes, sintiendo una profunda gratitud y felicidad, imagina cosas buenas y felices, no te detengas en las dudas y los problemas, siéntete feliz, pleno, abundante, que todo tu pedido ha sido debidamente escuchado y hay miles de entidades mágicas y celestiales trabajando en él para cumplírtelo cuanto antes.
◙Una vez que las velas se apaguen todas, junta todos los elementos y ponlos dentro de una bolsa de tela marrón, blanca o verde. Deja fuera nada más la estampa de San José.
Los restos de cera y de las velas si han quedado los botas a la basura.
Cuelga tu bolsa de herramientas para finalizar este hechizo para conseguir trabajo en algún lugar de la casa, que sea visible para ti.
◙Puedes encender una velita blanca a San José los días jueves o sábado para reforzar el pedido hasta que el hechizo para conseguir trabajo haya funcionado y obtengas el empleo.
Una vez que lo tengas, si lo deseas, puedes quitar las herramientas de la bolsa y darles el uso habitual.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *