Hechizo para » La Salud » Hechizo para bajar de peso

Hechizo para bajar de peso

hechizo para bajar de peso

Hechizo para bajar de peso de manera efectiva y rápida

Este hechizo para bajar de peso te será de mucha utilidad si has iniciado una dieta y quieres adelgazar tu figura de manera rápida y efectiva, ya que aumentará tu voluntad y determinación, además del propio efecto mágico del ritual que es quemar las grasas y calorías de tu cuerpo en cada comida.

Debo aclarar que toda cuestión relacionada con la salud, debe ser siempre tratada, considerada y llevada por profesionales médicos idóneos en la materia o terapeutas especialistas. La magia, los rituales y hechizos son un apoyo, una creación de un patrón mental de fe, confianza y optimismo y pueden trabajar muy bien para tu propósito, pero la salud no puede negociarse ni librarse a la suerte, debe ser debidamente atendida por especialistas, por tanto, mi primera recomendación si quieres perder peso, hacer una dieta y adelgazar, es que concurras a un médico y te trates debidamente. Luego de ello, puedes hacer este hechizo para bajar de peso o cualquier otro que sea de tu agrado, ya que infundirá mucha confianza y te servirá para lograr el peso que tienes en mente.

Qué hace falta en este hechizo para bajar de peso:

-Una vela azul
-Una vela rosa
-Una vela anaranjada
-Un tela azul
-Pimienta blanca, roja o pimienta de cayena
-Ajíes chiles, jalapeños o cualquiera de la variedad “picante”
-Canela en polvo, clavo de olor, laurel y romero
-Una hoja de papel y un bolígrafo

Cómo se hace el hechizo para bajar de peso:

◙Toma la vela rosa, que te representa a ti y a tu amor propio, y escribe en ella con algo afilado las palabras “Me cuido, me amo”
Escribe luego en la vela azul, que representa la salud, las palabras “pierdo peso” o “adelgazo”.
Por último, toma la vela anaranjada, que representa tu voluntad, tu optimismo y decisión, y escribe en ella las palabras “Tengo voluntad y propósito”
Haz ahora un triángulo con las velas, no importa el orden en que las coloques.
Enciende las tres velas.

◙Mientras las velas se queman, escribe en el papel tu nombre completo y el peso que deseas conseguir alcanzar con tu dieta o régimen. Establece una fecha aproximada en que quieras lograr el peso que buscas.
Extiende la tela azul y coloca dentro de ella el papel, puedes doblarlo en dos o tres partes si quieres.
Coloca dentro de la tela una cucharada de canela en polvo, unos cuantos clavos de olor, un poco de pimienta blanca, roja o de cayena, algunos ajíes chiles secos, una cucharada de romero, unas hojas de laurel o una cucharada de laurel en polvo, y cierra la tela formando una suerte de bolsita.
Átala en la parte superior con una cinta de color azul, naranja o rosa, cerrándola con tres fuertes nudos apretados.

Toma la bolsa y pásala suavemente por encima de la llama de las tres velas, en movimientos circulares, mientras dices el conjuro del hechizo para bajar de peso:

“Fuego, haz tu trabajo, quema lo que no necesito.
Fuego, enciende en mí la voluntad y la determinación.
Fuego, reconfórtame  e ilumina con tu luz la imagen que quiero ver. Que así sea, gracias porque está hecho.”

◙Deja la bolsita mágica dentro del circulo de velas, hasta que estas e apaguen y consuman por completo.
Descarta los restos de vela y cera que hayan quedado, enterrándolos en tu patio o en una maceta.
Guarda la bolsita cerca de ti, mantenla en tu mesa de noche cuando duermas y junto a ti durante las comidas.
Es recomendable que luego de cualquier comida, la pases por tu abdomen en movimientos circulares, repitiendo las palabras del encantamiento, para que el fuego actúe y queme lo innecesario.
También es recomendable que la mantengas en tus manos cuando tienes mucha ansiedad, deseos de comer compulsivamente o hambre fuera del horario de las comidas.

◙Este hechizo para bajar de peso es efectivo a nivel mágico pero también a nivel mental y te será de mucha ayuda, junto a una buena dieta, ejercicio y un seguimiento profesional adecuado, para que logres bajar de peso y alcanzar la figura que te has propuesto.
Recomiendo hacer el ritual durante la luna menguante, exclusivamente, y puedes hacerlo cualquier día de la semana, siempre atendiendo que el sol esté en caída, es decir, desde el mediodía hasta la medianoche, para mejores resultados.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *