Hechizo para » El Amor » Hechizo para atraer el amor

Hechizo para atraer el amor

hechizo para atraer el amor

Hechizo para atraer el amor hacia ti y enamorar a una persona que quieres en tu vida

Este hechizo para atraer el amor es muy recomendado para cuando quieres atraer a alguien a tu vida y hacer que se enamore de ti y corresponda tu amor, tanto si tú ya conoces a esa persona y has puesto tus ojos en ella, como si no tienes a nadie en mente y solo deseas atraer el amor a tu vida, para que sea más plena y feliz.
Servirá, además, tanto si deseas una relación romántica como puramente sensual.

Qué hace falta en este hechizo para atraer el amor:

-Manzanilla
-Coco
-Damascos (albaricoques)
-Pétalos de rosa
-Aceite neutro o vaselina neutra
-Dos velas rosas o dos velas rojas

Cómo se hace el hechizo para atraer el amor:

◙Puedes comprar si lo deseas, tanto el aceite esencial de damasco como el de coco, pero puedes prepararlos de forma casera y todo junto, con un poco de vaselina líquida o también algún aceite neutro para bebés.
◙Coloca un poco del aceite o la vaselina en una botella o frasco pequeño y agrega unas cuantas hojas de manzanilla (puedes utilizar la manzanilla que viene en los sacos de té), en una cantidad de aproximadamente dos cucharadas.
Coloca luego todos los pétalos de  una rosa, rosa si tu propósito es atraer un amor romántico o una rosa roja si deseas un amor sexual.
Ahora agrega una cucharada de coco rallado y un damasco entero, cortado en pequeñas partes.
Agita la botella para mezclar bien los ingredientes,

◙Ahora vas a utilizar dos velas: Utilizarás velas rosas si quieres atraer un amor romántico a tu vida, un amor que se convierta en pareja, en una relación profunda y perdurable.
Utilizarás velas rojas si quieres atraer solamente un amor sin tanto compromiso o idea de ser una pareja, sino orientada a vivir los placeres sensuales, porque quizá una persona te atraiga solo físicamente y no quieres una relación amorosa permanente con ella, solo dar rienda suelta a la pasión, sin compromisos.

◙En una de las velas, talla con una aguja tu nombre, y en la otra vela, el nombre de la persona que quieres atraer a tu vida. Si solamente quieres atraer el amor o la sensualidad a tu vida pero no tienes a nadie en mente en particular, solamente escribe en la otra vela la palabra “Amor”.
Moja tus dedos en el aceite que has preparado y unge las dos velas con él, repetidas veces hasta cubrirlas todas.
Enciende una vela a cada lado de la botella o frasco y déjalas quemar allí hasta que se consuman y se apaguen.
Cuando se hayan apagado, coloca los restos de cera y vela que hayan quedado a la preparación de la botella.

◙Debes dejar este aceite reposar durante 7 días, agitando el recipiente de tanto en tanto para lograr una mayor mezcla homogénea.
Al octavo día, pasa todo el contenido de la botella por un colador metálico o de tela, un filtro de papel para café o simplemente una tela, para separar la materia del aceite y que te quede solamente el líquido, que volverás a embotellar para utilizarlo como un perfume mágico.
Todo los ingredientes que han quedado en el colador los puedes descartas a la basura.
◙Una vez que tengas tu extracto mágico del amor en su botella, lo utilizarás para colocar pequeñas gotas e tu cuello y en tus muñecas, especialmente cuando vas a estar en contacto con esa persona que quieres acercar con tu hechizo para atraer el amor, o simplemente para salir a la calle y dejar que el amor te encuentre.
◙Una vez que la persona esté prendada de ti o al menos se sienta atraída, deberás lograr que el perfume del amor la toque, así que deberás ingeniártelas para colocar una gota en sus prendas, en su mano, su pelo o su cuerpo, de este modo el ritual estará completo y cerrado, trabajando a pleno para que tengas amor en tu vida.

Recomiendo hacer este hechizo para atraer el amor los días viernes si es para atraer amor romántico o los días martes para el amor sensual. Es recomendable hacerlo durante la luna llena para mayor efecto y potencia.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *