Hechizo para » El Dinero » Hechizo para atraer dinero

Hechizo para atraer dinero

hechizo para el dinero urgente

Hechizo para atraer dinero que necesitas en tus manos

El hechizo para atraer dinero te será de gran servicio cuando el efectivo es escaso y los problemas económicos te acorralan, las deudas no paran de llegar o tienes que resolver algo muy rápido utilizando un dinero que no posees.
No es un ritual para que te vuelvas millonario de la noche a la mañana ni que soluciones de por vida tus asuntos financieros, pero servirá para que llegue el dinero rápido que estás necesitando.

Hechizo para atraer dinero

Lo que hace falta:
-Una vela negra
-Una vela dorada
-Una vela blanca
-Dos hojas de papel blanco
-Un lápiz o bolígrafo
-Una olla
-Una cubeta grande para meter al congelador
-Sal
-Azúcar
-Un poco de romero
-Un poco de canela
-Agua del grifo

Cómo se hace el hechizo para atraer dinero

Escribe en la vela negra con un clavo o aguja las palabras “Mis problemas”
Escribe en la vela dorada “Mis salidas” o mis soluciones
Escribe en la vela blanca “Gracias”
Dale fuego a la vela dorada y ponte a escribir en una de las hojas de papel todo aquello que quieres y deseas, lo que necesitas y precisas urgente, lo que harás con el dinero, tus sueños y expectativas, escribe lo positivo y lo bien que te sientes sabiendo que el dinero llega a tus manos para darle salida a todos tus dramas más urgentes.
Una vez que has terminado dobla el papel y ponlo en el recipiente o cubeta que vas a llevar a la nevera.
Cubre con abundante cantidad de agua, no menos de dos litros, y lleva al congelador y deja allí que se solidifique. Es mejor que hagas esto un buen rato antes de pasar a la otra parte del hechizo para atraer dinero urgente, pues necesitarás que ya sea un bloque de hielo.
Deja la vela dorada que termine de consumirse y apagarse sola
Enciende unas horas después la vela negra y vas a escribir en la otra hoja de papel todo aquello negativo y perjudicial que no quieres en tu vida, la falta de efectivo, el trabajo flojo o la ausencia de empleo, las magras ganancias, las deudas que tienes, las carencias y privaciones. Escribe detallando todo bien, con mucha carga y sentimiento negativo de tu parte.
Pon agua en la olla, no más de la mitad, incluso menos cantidad, y ponla a hervir al fuego en una hornalla u hornacina de la cocina.
Corta la hoja de papel en muchas tiras y pequeños trozos y cuando el agua esté ya hirviendo, pon los pedazos de papel dentro para que cocinen allí.
Agrega un puñado de sal gorda o sal fina.
Deja un par de minutos en hervor y apaga el fuego.
Agrega ahora un puñado de azúcar.
Busca el hielo congelado de tu nevera, sácalo de su molde y colócalo dentro de la olla con el agua caliente para que el hielo comience a enfriarla, mientras dices este poderoso conjuro:

“Lo caliente ya no quema, lo que me urgía ya no lo hace, lo que necesito viene a mí porque así está mandado. Gracias porque ya está hecho.”

Enciende ahora la vela blanca mientras todo el contenido de la ola se va enfriando completamente para ir cerrando este hechizo para atraer dinero rápido.
Una vez que esté frío, vierte toda esa agua otra vez en tu recipiente o cubeta, y lleva nuevamente al congelador hasta que se endurezca y se vuelva otra vez un bloque sólido de hielo.
Cuando ya se ha formado, horas después, lo quitarás de allí y lo enterrarás en tu casa, en pario, jardín o una maceta grande. Si no tienes nada de ello, déjalo sobre el piso que se derrita todo y no seques con nada, deja que se seque y evapore solo el líquido.
Y no debes hacer nada más. Sólo esperar a que muy pronto este hechizo para atraer dinero comience a trabajar pata ti y haga llegar el dinero que necesitas de manera rápida y por cualquier vía y manera, pues llegará por la vía rápida, la mejor y más conveniente para ti y tu circunstancia.
Es muy importante que no te pongas a pensar cómo y cuándo llegará el dinero, de qué maneras, a través de quién. Tú deja ese asunto al universo, no te preocupes en hacerte preguntas, pues mientras más preguntes y más dudes, más posibilidades hay que este hechizo para atraer dinero velozmente fracase.
Recomiendo en mi experiencia hacer este ritual un día jueves y en luna creciente, llena o nueva.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *