Hechizo para » El Trabajo » Hechizo para atraer clientes

Hechizo para atraer clientes

hechizo para atraer clientes

Hechizo para atraer clientes con el coco llamador

Este hechizo para atraer clientes será un potente llamador para que las personas entren a tu negocio, tu oficina de ventas o contraten tu servicio.
Es conveniente realizarlo los días jueves, aunque también es un buen día el miércoles, ya que favorece la comunicación. La luna no debe estar menguando para este hechizo.

Materiales necesarios:

  • Un coco entero
  • 9 monedas de cualquier tipo
  • 1 billete de cualquier valor
  • Una vela de color verde, amarilla, marrón o dorada
  • Algunas hierbas como menta, albahaca, laurel, canela, con un par de ellas estará bien
  • 3 nuez moscadas enteras
  • Un poco de arroz
  • Un poco de maíz
  • Un poco de azúcar

Cómo se hace este hechizo para atraer clientes:

Consigue un coco sano y entero, y hazle un orificio en la parte superior con mucho cuidado. El orificio debe ser lo suficientemente grande como para que pasen por él las monedas y la nuez moscada.
Vacía el líquido interior del coco y resérvalo aparte.

Coloca dentro del orificio que has practicado las 9 monedas, el arroz, los granos de maíz, algunas hierbas que tengas a mano (no es mala idea agregar un poco de romero o clavo de olor para mantener la mala energía alejada), agrega un poco de azúcar.

Toma el billete y escribe en ambas caras, frases positivas acerca de tu negocio, como si fueran recomendaciones o promociones de tu negocio para que los clientes se sientan atraídos.
Por ejemplo puedes escribir:

“Mi negocio ofrece el mejor precio”
“Todo o que vendo es garantido”
“Mis ofertas son insuperables”
“Aquí te sentirás satisfecho”
“Sólo aquí encontrarás los que buscas”

y agrega algunas palabras de gratitud como “Bienvenidos” “Gracias” “vuelve pronto” “Eres un gran cliente” o una frase similar que sea de tu gusto.

Una vez que has escrito el billete, lo ingresar enrollado por el orificio.

Toma acto seguido la vela del color que hayas decidido utilizar y ponla dentro del agujero. Pon el coco firme sobre algún soporte, que no se mueva ni se caiga, y enciende la vela.
Deja quemar hasta que la vela llegue al nivel del orificio, entonces apágala con una cuchara y con las misma desparrama la cera para sellar completamente el hueco.

Para finalizar el hechizo para atraer clientes, coloca el coco en un lugar decorativo, o cerca de la caja registradora. Debe ser un lugar donde puedas moverlo y agitarlo. También es buena opción colocarlo cerca de la entrada, disimulado en una maceta con una planta y piedras decorativas.

Cada mañana al ingresar al negocio o en tu casa si tú ofreces un servicio, debes tomar el coco y hacerlo sonar como una maraca, para que el sonido propague las energías de hechizo y atraiga a nuevos clientes.
El agua de coco que reservaste la usarás para mezclar en el agua de limpieza con la que se trapea el lugar, para remover energías y dejar una pátina de atracción para que la gente ingrese a comprar.

Cada vez que necesites más dinero y nuevos clientes recuerda usar el coco como sonajero, es un poderoso llamador para tu buena fortuna.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *