Hechizo para » Protección » Hechizo para alejar a una persona

Hechizo para alejar a una persona

hechizo para alejar a una persona

Hechizo para alejar a una persona y sacarla de tu vida

Un hechizo para alejar a una persona puede tener diferentes objetivos, como ser quitar absolutamente a esa persona molesta de tu vida, del trabajo, de tu relación, incluso par alejar a tu propia pareja, como así también para mantenerla alejada sin entrometerse aunque permanezca cerca de ti, tal como puede ser el caso de una vecina indeseable, una madre, suegra o familiar entrometido que complica tu vida a diario. Para cada situación, hay un hechizo para alejar a una persona específico, pues a veces quieres alejar completamente y en otras, alejar pero sin desear que se vaya físicamente.

En este hechizo para alejar a una persona nos centraremos en el deseo de alejarlo por completo de tu vida, que se vaya del lugar, que no aparezca más.

Qué hace falta en este hechizo para alejar a una persona:

  • -Una hoja de papel y bolígrafo negro
    -Tierra de los 4 puntos cardinales
    -Hierbas o maleza de los 4 puntos cardinales
    -Insectos muertos
    -Una vela negra
    -clavos oxidados o algún trozo de metal oxidado

Cómo se hace el hechizo para alejar a una persona:

◙Lo primero, y lo más trabajoso de hacer, es reunir la tierra y las hierbas de los cuatro puntos cardinales.
Vete a las afueras de tu ciudad en el extremo norte y junta un poco de tierra de un camino, y una pequeña cantidad de maleza o hierbas invasivas de ese lugar. Utilizarás muy poca cantidad, así que reúne poca cosa.
Luego vas al sur, a otro camino de tierra y reúne otro poco de tierra y de maleza.
Lo mismo haces con el punto Este de la ciudad y el punto Oeste.
Lo ideal es que tomes la tierra de un camino, que parezca o se aleje de la ciudad, que sea una suerte de vía para salir de la ciudad, pero si no lo hay, toma simplemente un poco de tierra y malezas de cualquier sector de ese punto cardinal.

◙Una vez que has reunido ese material, comienzas en tu casa el hechizo para alejar a una persona:
Toma la vela negra y escribe el nombre completo de la persona con un clavo oxidado y la palabra “vete” o “márchate”
Enciende la vela negra.
Ahora escribe en el papel el nombre y la misma palabra que escribiste en la vela. Puedes si quieres escribir su dirección, o el nombre de la ciudad de la que quieras que se marche.
Ahora pon dentro del papel una pizca de tierra de cada punto cardinal y una pizca de maleza de los cuatro puntos que antes has recogido.
Agrega unos insectos muertos, pueden ser moscas, arañas, cucarachas, lo que tengas a mano.
Agrega unos cuantos (como mínimo tres) clavos oxidados o trocitos e metal herrumbrados.
Levanta el papel con tus manos y hablando sobre el papel dices el hechizo:

“Vete de aquí tan pronto como sea. Por el norte, el sur, el este o el oeste, pero vete ahora. Que tu casa sea tapada por la hierba y el herrumbre, que las alimañas invadan tu aposento, que la tierra se seque. Todo será estéril, todo muerto. Vete ahora y nunca más regreses. Está mandado. Así sea.”

◙Dobla el papel haciendo una suerte de paquete o sobre y sella con unas cuantas gotas de cera chorreante de la vela negra para que quede cerrado el papel.
Deja que la vela se consuma y se apague.
Ahora deberás enterrar en la casa de la persona el papel con su contenido y los restos de cera de la vela negra. Esto es lo ideal para la resolución del hechizo para alejar a una persona, enterrarlo en los terrenos, patio o jardín, incluso una maceta de la casa de la persona que quieres alejar, pero si por alguna razón no puedes hacerlo, entierra todo en el punto oeste de la ciudad, en el mismo sitio de donde has tomado la maleza y la tierra, ya que el oeste es simbólico de la puesta de sol, cuando el sol se marcha para dar lugar a la noche.

◙Este hechizo para alejar a una persona puedes hacerlo cualquier día de la semana, pero debe estar la luna en fase de cuarto menguante, esto es indispensable. El horario también puede ser cualquiera, pero yo recomiendo que sea en horas del atardecer cuando el sol se está marchando.

Déjame tu comentario

Clic aquí para dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *